¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Hass Avocado Board ha anunciado los nuevos miembros del comité ejecutivo

El Hass Avocado Board (HAB) ha anunciado los nuevos miembros del comité ejecutivo que ocuparán sus cargos durante el año 2023.

Desde el 6 de diciembre de 2022, las siguientes personas son oficialmente miembros del comité ejecutivo del HAB:

  • El importador Jorge Hernández, de London Fruit, como presidente. 
  • C.J. Shade, productor de California, como vicepresidente. 
  • Susan Pinkerton, productora de California, como secretaria.  
  • El importador Sergio Chávez, de CalMich Produce, como tesorero.

De izquierda a derecha: Jorge Hernandez, C.J. Shade

"Es un honor y un privilegio ser elegido como presidente para 2023", dice Hernández. "Espero seguir apoyando a HAB y sus esfuerzos junto a mis compañeros. El HAB se dedica al éxito de todo el sector y esperamos continuar con nuestra meta de hacer que los aguacates Hass frescos sean la fruta favorita de Estados Unidos".

El HAB también expresa su reconocimiento a los miembros salientes del comité, Sal Domínguez, Jim Swoboda, Jaqueline Solares y John Cornell. El director ejecutivo del HAB, Emiliano Escobedo, afirma: "Queremos ofrecer nuestra más profunda gratitud a quienes dejan sus funciones en el comité. Cada uno de ellos ha contribuido mucho al éxito del HAB en la promoción del aguacate Hass y les deseamos lo mejor en el futuro".

De izquierda a derecha: Susan Pinkerton, Sergio Chávez 

El comité se reúne cuatro veces al año con el objetivo de que los líderes del sector se reúnan para tomar decisiones sobre las políticas y la dirección de la organización. Lo que hace único al HAB es que las reuniones tienen representación internacional, proporcionan equidad en todo el sector e incluyen conversaciones en torno a temas clave con diversas facetas.

El sector puede contar con el HAB como catalizador de la acción y motivo de confianza, trabajando colectivamente hacia un crecimiento ordenado que beneficie a todos sin dejar de ser transparente, previsor y colaborativo.

Para obtener más información sobre el trabajo del HAB, se anima a los miembros a participar en las reuniones del comité. Para obtener más información sobre la meta del HAB y conocer los detalles de la próxima reunión, visita: www.hassavocadoboard.com/inside-hab/

Para más información:
Sofia Bert
Hass Avocado Board
sofia.bert@fleishman.com 
https://hassavocadoboard.com/   

Fecha de publicación: