Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ole Schnaars, proveedor de Naturkost Kontor Bremen (Alemania), sobre la temporada de col rizada:

Los precios de la col rizada son comparables a los del año pasado y se han mantenido relativamente estables

Naturkost Kontor Bremen Ltd compra col rizada a la plantación ecológica Meyer-Toms, cuyo propietario es a la vez socio y fundador de Naturkost Kontor, según nos cuenta Ole Schnaars. Schnaars es responsable de la compra de frutas y hortalizas para la empresa de Bremen.


Ole Schnaars. Foto: Naturkost Kontor Bremen

En temporada, es decir, desde mediados de octubre/principios de noviembre hasta febrero/marzo, la empresa de Bremen puede ofrecer entre 1 y 1,5 toneladas de col rizada, que se comercializa en la zona de Bremen y alrededores. "Los precios son comparables a los del año pasado y este año se han mantenido relativamente estables. Esto sirve para asegurar las ventas y contrarrestar en cierto modo la caída de las ventas en el mercado ecológico", explica Schnaars.

Aparte de eso, las ventas de toda la gama ecológica han sido más difíciles este año. Al mismo tiempo, sin embargo, todos los productos han estado suficientemente disponibles, según explica Schnaars. Entre los clientes de Naturkost Kontor hay retailers de alimentación, pero la col rizada se vende más a retailers ecológicos, comerciantes de mercados ecológicos y, a pequeña escala, a empresas de catering. Las hortalizas se venden a granel en cajas.

Col rizada de la plantación ecológica Meyer-Toms. Foto: Naturkost Kontor Bremen

La demanda estacional ha aumentado con las primeras heladas. Se prevé una mayor demanda sobre todo en Navidad, así como en enero y febrero. "Recibimos col rizada fresca del campo tres veces a la semana; la calidad de esta mercancía se ha mantenido a un nivel alto y estable", concluye Schnaars.

 

Para más información:
Ole Schnaars
Naturkost Kontor Bremen GmbH
im Frischezentrum (Großmarkt Bremen)
Spezialitätenhalle Tor 14
Am Waller Freihafen 1
28217 Bremen
Tel.: +49 421 53797-70
Fax: +49 421 53797-99
E-Mail: info@naturkost-kontor.de 
Web: www.naturkost-kontor.de 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor