Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Basta con decir a los clientes que el producto procede de Ruanda para convencerles"

Las frutas y hortalizas de Ruanda siguen conquistando nuevos mercados internacionales. La exportadora ruandesa Kengne Empire enviará sus productos por primera vez al Reino Unido, España y Bélgica durante el primer trimestre de 2023, tras haber entrado ya en el mercado de Alemania y Francia.

A Kengne Timo, director general de Kengne Empire, no le falta ambición: "Nuestro objetivo es llevar los productos frescos ruandeses al plato de todo consumidor que quiera productos sanos". La empresa exporta principalmente chiles habaneros, pero también pimientos Bird Eye, okra, berenjena blanca, así como frutas exóticas como aguacate y maracuyá. Según Kengne, los volúmenes de exportación se han triplicado con creces, gracias a la incorporación de nuevos productores y a la introducción de nuevos mercados.

El éxito de la producción ruandesa se debe, según Kengne, a unos precios muy competitivos para productos de alta calidad, así como a una oferta constante. "Basta con decir a los clientes que el producto procede de Ruanda para que se convenzan. Los exportadores ruandeses han establecido una imagen de marca de calidad de los productos frescos ruandeses y de fiabilidad de la gente que hay detrás".

Pero el verdadero logro, según Kengne, es la ambiciosa visión que lo sustenta: "Soy un joven empresario apasionado por los negocios y por hacer el mundo más verde, eso es lo que me mueve cada día", además de una ambición nacional. "Con la ayuda del Gobierno ruandés, conseguimos superar las dificultades que tuvimos durante la pandemia y el aumento de los costes de la energía".

 

Para más información:
Kengne Timo
Kengne Eempire
Tel.: +250789700612 / +237675527816
Email: kengneempire@gmail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor