¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Subasta de maquinaria para procesamiento de alimentos

¡En Industrial Auctions ya casi ha llegado el momento de la última subasta de 2022! Están organizando una subasta de maquinaria en internet para la industria alimentaria en Kapelle (NL). La oferta se compone de máquinas como picadoras de carne, mezcladoras, volteadoras, recipientes de cocción, freidoras, envasadoras, termoselladoras y muchas más. Además de estas máquinas de uso general para la industria de procesamiento de alimentos también habrá máquinas más específicas para el procesamiento de patatas, frutas y verduras, como peladoras de patatas Finis y varias cortadoras de verduras.

Puedes visitar www.Industrial-Auctions.com para consultar toda la oferta. El 22 de diciembre podrá visitar el lugar de la subasta para inspeccionar las máquinas en persona. Es posible inscribirse enviando un correo electrónico a info@Industrial-Auctions.com.

Fecha de publicación: