Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Brooks Tropicals (EE. UU.)

Se acerca la temporada más popular para la papaya

Aunque está disponible todo el año, la temporada más popular para la papaya se acerca y Brooks Tropicals está aportando más color y sabor al mercado con su Papaya Caribbean Red®. Llamada así por su característica pulpa de color naranja rojizo intenso, esta papaya ofrece un perfil de sabor más dulce que las papayas Maradol, de color más claro, lo que la convierte en una de las favoritas de los clientes en Norteamérica.

"La fruta fresca es un manjar delicioso en todas las épocas del año, pero especialmente cuando celebramos con comida, amigos y familia y cuando intentamos elegir alimentos más sanos", señala Peter Leifermann, vicepresidente de ventas y marketing.

Cuando amaina la temporada de tormentas tropicales, la papaya alcanza su momento más sabroso del año. "Cosechamos papayas Caribbean Red las 52 semanas del año", explica Leifermann. "Aunque consideramos que la mejor calidad empieza a madurar hacia finales de año y a lo largo de la primavera y principios del verano". La cosecha de papayas Caribbean Red de este año no se ha visto afectada por los huracanes y tormentas de 2022, lo que garantiza una oferta constante durante todo el año.

Llamadas así por su característica pulpa de color naranja rojizo intenso, estas papayas ofrecen un perfil de sabor más dulce que las papayas Maradol, de color más claro.

"Esta papaya está repleta de antioxidantes y es rica en nutrientes anticancerígenos", afirma Leifermann. Sus beneficios para la salud se atribuyen a unos niveles más altos de compuestos como el licopeno y la antocianina, que contribuyen a dar a la fruta su tono rosado.

Las papayas Caribbean Red son una fruta versátil, fácil de preparar y que añade un sabor tropical a cualquier snack o plato. Cuando bajan las temperaturas en EE. UU., ofrecen a los consumidores un sabroso recuerdo de las cálidas vacaciones tropicales, y pueden comerse solas o disfrutarse en recetas.

Brooks Tropicals lleva casi 30 años cultivando papayas y es el distribuidor exclusivo de la marca Caribbean Red. La marca comercial certifica que las papayas son fruta delicadamente seleccionada, cultivada por un productor líder en Guatemala que cosecha meticulosamente y carga las papayas en contenedores refrigerados el mismo día para obtener la máxima madurez y frescura. Estas papayas también se cultivan de acuerdo con las normas de certificación de seguridad alimentaria de Primus Labs y satisfacen plenamente los criterios de cumplimiento social de SMETA (Auditoría de Comercio Ético de los Miembros de Sedex). Brooks Tropicals también cuenta con un departamento de investigación y desarrollo totalmente financiado y comparte rutinariamente sus investigaciones con los socios productores para mejorar aún más la calidad y la producción de la fruta.

Las papayas Caribbean Red también se cultivan en campos auditados desde el punto de vista de la seguridad alimentaria y no están modificadas genéticamente ni con bioingeniería.

 

Para más información
Jim Rodman
Brooks Tropicals
Tel: +1 (305) 586-7235
jim@getmoxxy.com 
marketing@brookstropicals.com 
www.brookstropicals.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor