¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PROVID: “Solicitamos la intervención directa de las autoridades y fuerzas del orden para reestablecer la paz social"

La región Ica, solo en uva, dejó de ingresar divisas por más de US$ 10 millones diarios por la situación en Perú

La Asociación de Productores de uva de mesa del Perú (PROVID), en su calidad de gremio representativo de empresas productoras y exportadoras de uva de mesa, condenó “los actos vandálicos, así como los bloqueos de vías y carreteras en los que se ve envuelto nuestro país van en contra de los peruanos, pues lo que traen es pobreza. Perjudica a miles de familias peruanas trabajadoras e impacta drásticamente en los pequeños negocios de aquellas personas que los requieren para vivir”.

“Han pasado 8 días en los que las paralizaciones y bloqueos de carreteras afectan al país. La región Ica, y solo en uva, contribuiría estos días con más de 35.000 puestos de trabajo directos e indirectos e ingresos de divisas para el país por más de US$ 10 millones diarios. Esto afecta directamente a los pobladores y trabajadores de la región, imposibilitándolos de recibir sus ingresos”.

“Solicitamos la intervención directa de las autoridades y fuerzas del orden para restablecer la paz social, el libre tránsito y el derecho a trabajar por parte de las decenas de miles de trabajadores de la industria peruana de uva de mesa. El Perú y su gente no pueden parar”, remarcó.

 

Fuente: https://agraria.pe

Fecha de publicación: