¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los mercados de Arabia están ávidos de frutas exóticas kenianas

Los aguacates, piñas y mangos de Kenia están teniendo un buen recibimiento en los países de Arabia, según Adil Madani, director del grupo Adel Almadni, con sede en Mombasa. Esta empresa exporta sus frutas a Arabia Saudí, Omán y los Emiratos Árabes Unidos.

Esta fuerte demanda de frutas exóticas kenianas en el golfo pérsico se explica, según Madani, por la proximidad geográfica: "Consigo tarifas de transporte muy bajas, lo cual me permite ofrecer unos precios asequibles".

En cuanto a la calidad, Madani explica que selecciona las frutas que exporta y solamente envía frutas de buena calidad y buen calibre. "Hace poco que inicié esta actividad y mi objetivo es satisfacer a mis clientes".

El exportador dice que está abierto a hacer negocios con clientes de Europa si recibe solicitudes. "Por ahora, he trabajado con clientes del golfo pérsico, pero puedo suministrar cualquier volumen necesario y empezar a exportar a Europa".

Para más información:
Adil Madani
Adel Elmadni Group
Tel.: +974 3312 4491
Email: asilmadni@gmail.com 

Fecha de publicación: