¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Novedades sobre la cosecha de ajo en Mendoza, Argentina

Jim Provost y Sebastián Zamores, de I Love Produce, pasaron la semana pasada inspeccionando la nueva cosecha de ajos de la temporada de Mendoza, Argentina, y además recibieron una dosis de cultura futbolística y de la Copa Mundial.

Izquierda (de izquierda a derecha): Fernando Di Lello, Gastón Bachiocchi, Jim Provost; derecha: Provost con una botella de vino de I Love Produce.

"Normalmente visitamos Argentina para inspeccionar ajos durante el comienzo del verano, que en el hemisferio sur es en diciembre", dice Provost, presidente de I Love Produce. "Debido a la COVID, este era nuestro primer viaje en tres años. Así que era muy importante para nosotros ver a nuestros socios en Argentina".

El equipo fue invitado a un asado, la versión argentina de una barbacoa, para disfrutar del partido de cuartos de final entre Argentina y Holanda.

El país tuvo muy buenas condiciones meteorológicas en la cosecha, que fueron secas y no demasiado calurosas. Sus ajos son limpios y de buen tamaño.

"Ofrecemos ajos nuevos y frescos a nuestros clientes asociados", explica Zamores, coordinador de seguridad alimentaria y control de calidad de I Love Produce. "Tendremos ajos nuevos que estaremos orgullosos de comercializar, con los que haremos muy felices a nuestros clientes y proveedores".

La empresa cuenta con dos representantes en Argentina, Fernando Di Lello y Yueh Cheng Chu, que se encargan de abastecerse de ajos y proporcionar información sobre el ajo y las condiciones del mercado.

El equipo de I Love Produce intercambió una camiseta de la empresa con la del club local y también disfrutó de jugar al futbolín.

El equipo fue invitado a un asado, la versión argentina de una barbacoa, para disfrutar del partido de cuartos de final entre Argentina y Holanda. Con la victoria argentina, la fiebre del fútbol se apoderó de la ciudad. "Incluso pudimos jugar al futbolín con un club local", cuenta Provost. "Intercambiamos nuestra camiseta de I Love Produce con la del club local e hicimos grandes amigos".

I Love Produce dispone de una nueva cosecha de ajo blanco argentino a tiempo para las fiestas.

 

Para más información:
Jim Provost
I Love Produce
Tel.: +1 (610) 869-4664
jim@iloveproduce.com 
www.iloveproduce.com 

Fecha de publicación: