Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Novedades sobre la cosecha de ajo en Mendoza, Argentina

Jim Provost y Sebastián Zamores, de I Love Produce, pasaron la semana pasada inspeccionando la nueva cosecha de ajos de la temporada de Mendoza, Argentina, y además recibieron una dosis de cultura futbolística y de la Copa Mundial.

Izquierda (de izquierda a derecha): Fernando Di Lello, Gastón Bachiocchi, Jim Provost; derecha: Provost con una botella de vino de I Love Produce.

"Normalmente visitamos Argentina para inspeccionar ajos durante el comienzo del verano, que en el hemisferio sur es en diciembre", dice Provost, presidente de I Love Produce. "Debido a la COVID, este era nuestro primer viaje en tres años. Así que era muy importante para nosotros ver a nuestros socios en Argentina".

El equipo fue invitado a un asado, la versión argentina de una barbacoa, para disfrutar del partido de cuartos de final entre Argentina y Holanda.

El país tuvo muy buenas condiciones meteorológicas en la cosecha, que fueron secas y no demasiado calurosas. Sus ajos son limpios y de buen tamaño.

"Ofrecemos ajos nuevos y frescos a nuestros clientes asociados", explica Zamores, coordinador de seguridad alimentaria y control de calidad de I Love Produce. "Tendremos ajos nuevos que estaremos orgullosos de comercializar, con los que haremos muy felices a nuestros clientes y proveedores".

La empresa cuenta con dos representantes en Argentina, Fernando Di Lello y Yueh Cheng Chu, que se encargan de abastecerse de ajos y proporcionar información sobre el ajo y las condiciones del mercado.

El equipo de I Love Produce intercambió una camiseta de la empresa con la del club local y también disfrutó de jugar al futbolín.

El equipo fue invitado a un asado, la versión argentina de una barbacoa, para disfrutar del partido de cuartos de final entre Argentina y Holanda. Con la victoria argentina, la fiebre del fútbol se apoderó de la ciudad. "Incluso pudimos jugar al futbolín con un club local", cuenta Provost. "Intercambiamos nuestra camiseta de I Love Produce con la del club local e hicimos grandes amigos".

I Love Produce dispone de una nueva cosecha de ajo blanco argentino a tiempo para las fiestas.

 

Para más información:
Jim Provost
I Love Produce
Tel.: +1 (610) 869-4664
jim@iloveproduce.com 
www.iloveproduce.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor