¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Precio estable para los kiwis Xiuwen Guichang

Las ventas del kiwi Xiuwen Guichang han entrado en su fase final de la temporada, y el precio global se mantiene a un nivel relativamente estable en comparación con el mismo periodo del año pasado. "Afectada por el entorno general del mercado, la situación actual de las ventas no invita al optimismo, y los envíos diarios son limitados. A medida que se acerquen el Año Nuevo y la Fiesta de la Primavera, el mercado se reactivará hasta cierto punto", dijo Wu Shaoxin, de Guizhou Guirenguo Organic Agriculture Development Co., Ltd., en una conversación reciente con FreshPlaza.

"Suministramos el kiwi Xiuwen Guichang, que tiene un corazón verde, una intensa fragancia, un sabor moderadamente agridulce y único, y sobre todo, una forma peculiar que ha encantado a los vendedores en los últimos años. Basándonos en el desarrollo de esta temporada de producción, podemos concluir que el rendimiento global del mercado sigue siendo satisfactorio. Tras los ajustes en la política de prevención y control de la COVID, la logística ganará fluidez, lo que sin duda irá impulsando gradualmente las ventas de kiwis".

El 11 de diciembre se celebró con éxito la Conferencia Anual de la Alianza Nacional del Kiwi y la Alianza del Kiwi de la Zona de Demostración de Yangling en el Centro Internacional de Tenis de Yangling, en Shaanxi. Se celebró tanto en línea como en formato presencial. En un evento de degustación, 20 jueces evaluaron 72 muestras y 23 variedades de 15 provincias y ciudades de todo el país, y 3 empresas ganaron premios especiales, incluyendo Guizhou Guirenguo Organic Agriculture Development Co., Ltd.

A medida que se aproxima el Año Nuevo y la Fiesta de la Primavera, las ventas del kiwi Xiuwen Guichang registrarán un pequeño pico. Guizhou Guirenguo Organic Agriculture Development Co., Ltd. también organizará promociones de degustación gratuita y "compra + regalo" como agradecimiento a los clientes nuevos y antiguos por su apoyo al Premio Especial Nacional del Kiwi ganado por los kiwis de Guirenguo.

Para más información: 

Wu Shaoxin
Guizhou Guirenguo Organic Agriculture Development Co., Ltd. 
Tel.: +86 139 8401 5432 
Email: 894190336@qq.com  

Fecha de publicación: