¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La variedad de kiwi Red Passion supera la prueba del consumidor

“La primera vez que lo vi en el mostrador de frutas del supermercado, parecía un kiwi normal. Pero ese punto rojo me intrigó”. Así comienza la historia de Claudia, una de las consumidoras del panel al que el consorcio Kiwi Passion ofreció una muestra de su “joya”: la variedad Red Passion.

Claudia continúa asombrada: “Tiene un corazón rojo, pero no lo sabes hasta que lo cortas y lo pruebas primero con los ojos y luego con el paladar. Al comerlo, descubres con sorpresa que es tan goloso como un postre. Y para alguien como yo, que tengo cuidado con lo que como y mantengo los niveles de azúcar en la sangre bajo control, una fruta con una pulpa dulce y agradablemente azucarada era un poco como un amor a primera vista”. “Se conserva más tiempo que los kiwis verdes, cuanto más suave es, mejor está", observa Claudia.

Red Passion es la variedad de kiwi rojo que no esperabas, llega a las fruterías y supermercados y llega a la mesa italiana gracias a cientos de productores que comparten el amor por la tierra y el deseo de experimentar. “Irresistible”, asegura la consumidora. “Una sorpresa para los ojos y para el paladar. Si te lo comieras con los ojos vendados, difícilmente dirías que se parece por fuera a un kiwi. Era escéptica, pero tuve que cambiar de opinión”.

Esta es solo una de las opiniones recogidas por Kiwi Passion, que se ocupa de la protección de la variedad y también de promover los valores nutricionales, así como el sabor, de este descubrimiento, que ha aterrizado en Italia recientemente. "La pulpa roja de estas superfrutas Red Passion, de hecho, contiene cuatro veces la vitamina C de una naranja, y dos veces y media la de los kiwis verdes. Rico en antocianinas y otros antioxidantes, son buenos para quienes los comen y no quieren renunciar al sabor dulce en el paladar, típico de esta variedad de kiwi rojo patentada".

Los nutricionistas entrevistados por Kiwi Passion también certifican que esta fruta es buena para el intestino. Tiene efecto antioxidante, y es también un buen aliado del sueño y del estado de ánimo.

El punto rojo de la piel –verde como la de los kiwis tradicionales– es el anticipo de lo que encontrarás, cortada, en su interior. Esta fruta ya la promocionan muchos nutricionistas.

El kiwi rojo Red Passion, superalimento, tiene pulpa amarilla y roja, y un color rojo intenso en el interior encerrado en una corona de color verde amarillento.

Los socios del Consorcio Kiwi Passion que gestionarán la comercialización de las dos variedades para esta temporada serán:

Red Passion
Agrilepidio, Alpha Fruit, CamFruit, Cofrulleida, Del Monte, Eden Fruit, Fruitsworldwide, Greenyard Italia, Grupo Català, CO.N.VI Vivai., Le Cerasare, Verger Cancel.

Gold Passion
Agrilepidio, Alpha Fruit, CamFruit, Del Monte, Fruitsworldwide, Greenyard Italia, CO.N.VI Vivai, Le Cerasare, Verger Cancel.

Para más información:
Consorzio Kiwi Passion
Viale Bianca Maria, 39
20122 Milano
info@kiwipassion.it
www.kiwipassion.it

Fecha de publicación: