Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lytone presenta el nuevo fertilizante Azolyte

"Nos alegra ver que nuestra solución de nutrientes para cultivos está mejorando la calidad de la uva en Brasil"

En octubre de 2022, comenzó en los viñedos de los alrededores de la ciudad brasileña de Petrolina una ajetreada cosecha de uva. Gracias al clima relativamente cálido y seco de esta región, con abundantes recursos para irrigación procedentes del valle del río San Francisco, la zona es ideal para la realización de actividades agrícolas. Alrededor del 90% de la producción de uva de mesa se exporta al mercado de la UE, lo que genera enormes beneficios para el sector cada año. En Petrolina se cultivan algunas variedades muy conocidas, como la Thompson, Red Globe o Sugar Crisp, además de cultivares locales, como Victoria o ISIS.

Al igual que otras economías agrícolas que se enfrentan a la competencia internacional, los productores brasileños buscan siempre formas de impulsar la calidad y el rendimiento de la producción. La reciente llegada de un nuevo producto de Taiwán ha creado una nueva oportunidad.

Daniel Lima, director general de Lytone Brasil, afirma que "es un hito para nosotros introducir el Azolyte de Lytone, un novedoso fertilizante compuesto por más de 60 oligoelementos que contribuirá a mejorar la coloración y la calidad de las uvas de mesa en Petrolina. Desde el año pasado, hemos estado cooperando con productores locales para realizar ensayos de campo y recopilar resultados que demuestren la excelente eficacia de Azolyte. Ahora estamos preparados para ampliar los beneficios y ofrecer una oportunidad próspera a nuestros clientes".

Los productores que han probado a aplicar Azolyte han informado a Lytone que sus uvas presentan un cambio de color más uniforme en el proceso que las transforma de jóvenes verdes a frutos rojos o negros completamente maduros. "En el caso de las variedades verdes maduras, Azolyte ayuda a las uvas a desarrollar una mayor firmeza y a alcanzar un mayor contenido de azúcar. Algunos productores creen que Azolyte, como fertilizante, funciona mejor que los reguladores de crecimiento vegetal", afirma Daniel.

Basilio Huang, representante técnico de ventas de Lytone Enterprise (Taiwán), afirma que están "encantados de compartir esta experiencia con más viñedos. Aplicando Azolyte, los viticultores pueden esperar un mejor cambio de color, evitando al mismo tiempo los efectos secundarios negativos derivados de una aplicación inadecuada de hormonas vegetales".

Lytone Enterprise (Taiwán) y su socio local Lytone Brasil planean introducir más tecnologías agrícolas colectivamente, como LytoFreshTM, para productores, envasadores, mayoristas y minoristas, e incluso para los consumidores. Puede utilizarse con frutas, cultivos de gran valor, hortalizas y plantas ornamentales.

"Ambas partes introducirán productos individuales bajo las marcas AnsiP®, KaDoZan®, Natacoat®, Chitamin® y Azolyte®, etc. LytoFreshTM cuenta con una amplia base de datos que puede servir de apoyo a clientes grandes y pequeños, adaptándose a las necesidades individuales, sin necesidad de grandes inversiones y haciendo hincapié en soluciones rápidas, eficaces y fáciles de usar", declara Basilio Huang.

Para más información:
Basilio Huang (basilio.huang@lytone.com)
Lytone Enterprise, Inc.
https://lytofresh.com/


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor