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Alteraciones en los servicios entre Europa y Norteamérica en Róterdam

El lunes, la naviera global A.P. Moller - Maersk emitió un comunicado de prensa sobre la huelga de trabajo lento en varias terminales en el Puerto de Róterdam y sus consecuencias:

"A la luz de la huelga de trabajo lento en curso en múltiples terminales en el Puerto de Róterdam, las operaciones dentro y fuera del puerto están actualmente sujetas a una perturbación significativa. Esto se debe a las negociaciones del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) que tienen lugar entre los sindicatos y las terminales Hutchinson Delta II y Maasvlakte II".

"Como tal, esperamos que los servicios TA1 y TA3 de Maersk se vean afectados de inmediato, sujetos a prórroga en función de cómo evolucione la situación. Para minimizar el impacto que pueda tener en sus cadenas de suministro, hemos elaborado una serie de medidas de contingencia. Todavía no está claro cuánto tiempo durarán las negociaciones, pero nuestros equipos continuarán supervisando la situación y realizando los ajustes necesarios".

"Con el fin de mantener las operaciones lo más fluidas posible, Maersk ha introducido los siguientes cambios en los próximos calendarios:"

"Estos cambios se han realizado para aliviar la presión sobre la red y garantizar la integridad de los horarios en el futuro, lo que nos permite mantener las cadenas de suministro de los clientes en movimiento de la manera más eficiente posible".

"Las reservas puerto a puerto que terminan en Amberes, en línea con nuestras medidas de contingencia, necesitarán transporte alternativo para llegar a los destinos finales previstos, a cargo de los clientes. Las reservas hasta la puerta del almacén se entregarán en el destino final según lo previsto".

"La situación está cambiando rápidamente, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para minimizar las interrupciones y les mantendremos informados de las últimas novedades lo antes posible".

"Su colaboración sigue siendo de suma importancia para nosotros y, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su representante local de Experiencia del Cliente. Gracias por su confianza y comprensión".

 

Para más información: maersk.com

Fecha de publicación: