¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cosecha récord de manzanas Pazazz

A pesar de los retos para la oferta de manzanas en Washington, Pazazz tiene una cosecha récord. "Los productores del Medio Oeste, Nueva York, Washington y Nueva Escocia recogieron una hermosa cosecha de Pazazz que aumentará de forma única en grados Brix a lo largo de los próximos meses. Las manzanas Pazazz se cosechan con un alto contenido de almidón que mejora con algún tiempo de almacenamiento. Así, cuando otras variedades de manzana empiezan a perder sabor, las manzanas Pazazz mejoran cada vez más", dice Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing de Honeybear Brands. "Nuestros clientes también obtienen la ventaja de que su fruta procede de más cerca de casa, lo cual es un factor importante".

Los consumidores son conscientes de que los productos que eligen repercuten en el medio ambiente, y cada vez buscan más alimentos cultivados cerca de casa, siempre que sea posible. La producción nacional de Pazazz se ajusta a este criterio, con plantaciones e instalaciones de envasado que se extienden de este a oeste y pueden ofrecer una frescura rápida, envasada a la carta, y tiempos de transporte más cortos.

Sabor
Un buen sabor impulsa el comportamiento de compra del consumidor, y el sabor único y el equilibrio entre dulce y ácido es la mayor parte del éxito de Pazazz. "Esta manzana limpia y refrescante es muy crujiente y tiene un sabor que se potencia a medida que avanza la temporada", afirma Roper.

En torno a Pazazz hay también una campaña de marketing que destaca los beneficios físicos y para el estado de ánimo que aportan las manzanas. Una serie de contenidos en las redes sociales, desde influencers y podcasters hasta sorteos del libro The Happiness Diet (La dieta de la felicidad), se dirigen a los consumidores de los mercados en los que Pazazz está a la venta.

En febrero, Pazazz y el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer se asociarán de nuevo con la famosa chef Elle Simone, del programa America's Test Kitchen, para promocionar los beneficios de las manzanas en la lucha contra el cáncer con un contenido único que llegará a millones de espectadores a través de múltiples plataformas y en las tiendas.

 

Para más información: 
Denise Leach
Honeybear Brands
Tel.: +1 (919) 610-1916
denise@dixonmarketingcommunications.com 
www.honeybearbrands.com      

Fecha de publicación: