Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Con la relajación gradual de los controles por la pandemia, ha aumentado la demanda de conservantes por parte de los exportadores"

A medida que se relajan los controles por la pandemia en China, el mercado de la fruta se va recuperando poco a poco, y los principales importadores y exportadores están también más ocupados con sus negocios. Se acerca la temporada de peras frescas en el hemisferio sur. Según Debby, de SPM Biosciences (Beijing) Inc, la demanda del mercado de conservantes para productos de pera fresca ha repuntado recientemente.

"El 1-MCP es un eficaz producto de conservación poscosecha que permite prolongar eficazmente el tiempo de almacenamiento de las peras frescas. Previene pérdidas de agua y dureza, así como el mal sabor provocado por los retrasos en los plazos de envío, y hace posible suministrar a los clientes peras frescas de la mayor calidad y con una larga vida útil. El uso de 1-MCP para tratamientos para conservación en frío y el transporte de peras frescas ya es común en las principales zonas de producción de todo el mundo. Nuestros productos en polvo Angel Fresh se utilizan principalmente en cámaras frigoríficas. Combinando su uso con bajas temperaturas, aire acondicionado y otras tecnologías de conservación en fresco, se consiguen peras con una mejor frescura".

Además de utilizar 1-MCP en las cámaras frigoríficas para prolongar el periodo de frescura de las peras en la cadena de suministro, algunos exportadores y minoristas utilizan productos conservantes para el transporte de larga distancia y en las conexiones con el comercio al por menor. "Muchos importadores y exportadores han preguntado por nuestros sobres Angel Fresh para conservación en fresco. Su aplicación es muy sencilla y cómoda, siempre y cuando el producto esté colocado en el envase. También podemos ofrecer a los clientes soluciones a medida para la conservación en fresco con distintos envases y aplicaciones".

"A medida que los controles por la pandemia se han ido relajando, hemos recibido muchas consultas de exportadores que quieren aumentar sus volúmenes de exportación", afirma Debby. "Las peras frescas pueden suministrarse durante todo el año almacenándolas en cámaras frigoríficas, pero las condiciones de maduración y las características de la fruta cambian en función de la variedad. Por ejemplo, las peras Conferencia necesitan ablandarse y madurar, las Fojianxi pasan del amarillo claro al rojo cuando maduran, y las Suli necesitan mantener la firmeza y el color, por lo que personalizaremos las soluciones de conservación en fresco para las distintas variedades de peras", dice Debby.

SPM Biosciences (Beijing) es una empresa especializada en la conservación poscosecha de frutas y verduras. Cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado local chino, así como con sus propios equipos de investigación y desarrollo, análisis y servicio, y ha obtenido calificaciones de ventas en Argentina y países dominicanos. En este momento, está buscando agentes de ventas en otras regiones.

Más información:

SPM Biosciences(Beijing) Inc.
Debby Wang
Tel.: +86 131 4146 3919

Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor