¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El USDA restringe a una empresa por infringir la PACA

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha impuesto sanciones a una empresa hortofrutícola por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales con el vendedor de los productos que compro, así como por no satisfacer una indemnización impuesta en virtud de la Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA). Estas sanciones incluyen la suspensión de la licencia PACA de esta empresa y prohibir al operador principal tomar parte en empresas con dicha licencia o en otras actividades sin la aprobación del USDA.

Se trata de EasyPeasy LLC, que opera desde Salem, Oregón, por el impago de 13.107 dólares en concepto de indemnización a favor de un vendedor de Oregón. A la fecha de emisión de la orden de indemnización, Eric L. Burdge figuraba como gerente y miembro de la empresa.

Con la imposición de estas sanciones, el USDA sigue velando por el pago puntual y completo de los productos, al tiempo que protege los derechos de los vendedores y los compradores en el mercado.

Consulta aquí el listado de empresas que han incumplido la PACA previamente.

Para más información:
PACA
Dispute Resolution Branch
Tel.: +1 (202) 720-2890
PACAdispute@usda.gov  
https://www.ams.usda.gov/     

Fecha de publicación: