Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Los diferentes cultivos precisan de diferentes tratamientos de conservación de la frescura"

Un número creciente de nuevas variedades de frutas del hemisferio sur llegan al mercado chino estos días. Sin embargo, debido a obstáculos y retrasos en los envíos marítimos, los productos, en ocasiones, tardan demasiado en llegar a sus mercados de destino. Para el retail y la reducción de residuos, resulta beneficioso poder extender la frescura del producto y retrasar el proceso de maduración durante los tránsitos largos y lentos. Chesen BioChem es un fabricante especializado en conservación de la frescura de los productos. Cathy, la portavoz de la empresa, nos habla de su producto para conservar la frescura de las frutas, PlanFresh.

La tarjeta PlanFresh, una solución poscosecha, es una tecnología que actúa con 1-MCP. Ayuda a reducir el proceso de respiración de los organismos, aminora el proceso de maduración y de envejecimiento y conserva la frescura y la firmeza. "Nuestra tarjeta PlanFresh se puede usar en grandes almacenes frigoríficos, en cajas de transporte e incluso en el envase más pequeño. Independientemente del tamaño, las tarjetas PlanFresh son ideales para productos que necesitan transporte de larga distancia o un almacenamiento prolongado", explica Cathy.

Según Cathy, los diferentes cultivos necesitan de diferentes tratamientos para conservar la frescura. Si tomamos las peras como ejemplo, "las variedades tempranas, por lo general, no se almacenan, pero sí las variedades de mediados y finales de la temporada. Las variedades tradicionales de pera blanca asiática (Ya, Snow) soportan bastante bien la conservación. Las peras europeas Bartlett no aguantan bien el almacenamiento en temperaturas regulares. Esta pera, por lo general, cosecha en un periodo de 10 días tras la cosecha, tras lo cual se descompone rápidamente. Por lo tanto, las diferentes variedades de pera tienen diferentes requisitos de conservación en cuanto a duración, temperatura y humedad. Además, incluso en el almacén, las peras necesitan una desinfección y una ventilación regulares, lo que supone media hora de circulación de aire exterior en un día soleado con temperaturas bajas. Para los diferentes cultivos y variedades, podemos ofrecer diferentes tratamientos acordes".

Chesen está activa en el mercado retail con productos químicos para agricultura precosecha y poscosecha. Los productos de la empresa se venden en toda China y se está trabajando para encontrar distribuidores para la venta en los mercados extranjeros.

Para más información:
Cathy
Chesen BioChem
Tel.: +86 18133609421
E-mail: sales@chesenbio.com
Web: www.chesenbio.com


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor