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La división logística de Oppy hace un repaso de sus 30 años de trayectoria

La división logística tercerizada de Oppy celebra tres décadas de entrega de productos de todo el mundo a sus socios del retail y el foodservice.

Fundada en 1992 con el nombre de David Oppenheimer Transport (DOT) y renombrada como Oppy Transport en 2016, en los últimos años, la empresa no solo ha trabajado con socios expedidores para el transporte de frutas y hortalizas, sino que también ha transportado carga seca y con temperatura controlada.

"Ha sido una evolución de más de 30 años transformar Oppy Transport en una opción logística para cualquier sector", dice el director ejecutivo de operaciones y logística, Stewart Lapage. "Es un honor formar parte de este segmento del negocio que ha surgido de los casi 165 años de historia de Oppy y se ha basado en la confianza que la marca ha construido. Ese es el motivo de que nuestra meta sea construir nuestra red logística para prestar servicio a variedad de clientes externos más allá de los productores de Oppy".

De forma similar a Oppy, Oppy Transport es una operación de servicio completo que incluye instalaciones para almacenamiento en seco y en frío, donde es capaz de almacenar, reacondicionar, modificar palés, inspeccionar y clasificar productos, entre otras tareas. Su enorme red de instalaciones favorece su ventaja en la distribución eficaz y eficiente de los envíos a todos los clientes independientemente de su ubicación. Se trata de una clientela compuesta por algunos grandes productores y expedidores, fabricantes y retailers de Norteamérica.

De izquierda a derecha: Chase Wrightson, Stewart Lapage. 

Aunque Oppy Transport mueve actualmente carga valorada en más de 100 millones de dólares y hace más de 60.000 envíos al año, está siempre buscando mejorar. "Nuestro sistema de tecnología patentado nos permite mejorar constantemente y satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes. También trabajamos en estrecha colaboración con el comité de sostenibilidad interno de Oppy buscando rutinariamente inicativas sostenibles para ampliar nuestros oebjetivos, algo que es muy importante para nosotros", dice Chase Wrightson, gerente de transporte para EE. UU.

Oppy Transport también continúa ampliando su alcance, según Lapage. "Nos planteamos planes de expansión ambiciosos en EE. UU. y Canadá para nuestra clientela de clientes de transporte de productos frescos y no frescos. Nuestra intención es trabajar con nuestros clientes en el largo plazo, proporcionando una amplia gama de soluciones par aayudar a gestionar los efectos que está sufriendo la cadena de suministro con la vista puesta en los próximos 30 años y más allá".

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com
transport@oppy.com
www.oppy.com 
https://oppytransport.com/ 

Fecha de publicación: