¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sistema de transporte de dos canales con 8+1 salidas

Entregan una clasificadora muy delicada específica para batatas en Italia

La empresa italiana Bulltec ha suministrado al consorcio de productores de patata PPAS, de la localidad de Camigliatello Silano, provincia de Cosenza, un sistema electrónico de clasificación por peso para batatas, con un sistema de transporte de dos canales con 8+1 salidas.

"La máquina clasifica el producto según el peso y, gracias al software personalizado desarrollado internamente e íntegramente por Bulltec, permite que cada salida (equipada con una cinta transportadora) llene automáticamente las cajas. Ya que Bulltec produce y gestiona íntegramente el software, la empresa tiene la posibilidad de crear soluciones de procesamiento personalizadas a petición del cliente, como en este caso, en el que el cliente ha solicitado destinar la primera salida al envasado en bandejas", explica Ruggero Ricci, de Bulltec. 

Albino Carli

"La nueva instalación de calibrado y envasado de batatas suministrada por la empresa Bulltec y puesta en funcionamiento en la primera semana de diciembre de 2022, nos ha permitido duplicar la capacidad de procesamiento y, sobre todo, garantizar un excelente nivel de precisión en el calibrado por peso de los tubérculos", dice Albino Carli, presidente del Consorcio PPAS.

"La línea, construida íntegramente en acero inoxidable y equipada con nueve salidas, permite una gran flexibilidad de trabajo, en beneficio de la organización interna y la eficiencia. Con menos trabajadores ocupados en la línea y obteniendo la misma calidad, duplicamos la cantidad de batatas procesadas en comparación con antes".

"Se prestó gran atención, tanto en las fases de diseño como de construcción, a la eliminación de todas las causas que podrían acarrear daños mecánicos al producto, con un resultado cualitativo final que cumple plenamente con nuestras expectativas", dice Carli.

"La línea se puede personalizar según las necesidades de los clientes: Bulltec garantiza poder procesar con este tipo de tecnología muchos tipos de hortalizas como pimientos, berenjenas, calabacines y pepinos", concluye Ricci.

Para más información:
Bulltec
Via Cipro 45
47522 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547 1932254
Tel.: +39 349 6923431
ruggero@bulltec.it 
www.bulltec.it