¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La demanda del mercado de monitores de temperatura y humedad no ha disminuido en la pandemia"

Con la relajación de las políticas nacionales de prevención de la pandemia en China, el mercado se está recuperando gradualmente. Frigga es un proveedor profesional de soluciones de monitorización de temperatura en tiempo real. En la actualidad, los monitores de temperatura en tiempo real de la empresa atienden a clientes de los cinco continentes y abarcan diversos sectores, como la medicina, la alimentación, la logística y los supermercados. En una entrevista con Freshplaza, Paddy, de la empresa, presentó los monitores de temperatura y humedad de la empresa.

A la pregunta de cómo responder a la tendencia general de aumento de los fletes marítimos, descenso del volumen comercial de fruta e insuficiente motivación del consumo, Paddy respondió: "En primer lugar, la fruta sólo tiene demanda en el mercado. Durante los cierres, muchos grupos de renta alta no pudieron salir ni consumir, por lo que gastaron más dinero en alimentos. Durante la pandemia, la logística no fue fluida, y muchos exportadores extranjeros utilizaron canales de transporte aéreo, y el transporte aéreo requiere monitores de temperatura y humedad para garantizar la calidad del producto. Como resultado, nuestras ventas han aumentado en lugar de disminuir. En segundo lugar, las frutas, especialmente las perecederas de alta calidad, son muy sensibles a la temperatura ambiente durante el transporte. Si alguna fruta de una caja resulta dañada, es probable que otras frutas también se pudran, lo que significa que la pérdida aumentará. Por eso, en caso de envíos inestables, muchos importadores y exportadores están dispuestos a gastar más en monitores de temperatura y humedad".

A continuación, el director Tang presentó los productos que más demanda han tenido últimamente en el mercado. "Lanzamos varios productos nuevos cada año. Hace unos meses, la empresa lanzó oficialmente dos monitores desechables de temperatura y humedad por posicionamiento, el V5D y el V5B. En la actualidad, clientes de China, el sudeste asiático, Australia, Europa, América y otros países han empezado a utilizarlos. Paddy hizo una detallada introducción al respecto: "V5D es un monitor de temperatura en tiempo real basado en una red 2G. Aunque algunos países y zonas siguen utilizando redes 2G, en otros los servicios de red 2G disminuirán gradualmente o incluso se retirarán. Por ejemplo, Estados Unidos cerrará por completo la red 2G a finales de 2022, y solo proporcionará servicios de red 4G o incluso 5G en el futuro. Por ello, hemos desarrollado V5B para 4G/5G. Cabe destacar que V5B es una red 2G de reserva 4G/5G. En otras palabras, V5B puede utilizarse tanto en la red 4G como en la red 2G, lo que resulta muy cómodo".

Al hablar de la escasez de chips y del impacto de la pandemia en la producción y las ventas de la empresa, Paddy dijo: "Tenemos un sistema de reserva de materias primas básicas, que puede analizar y predecir con precisión la tendencia del mercado de chips, y tomar diversas contramedidas por adelantado. Además, algunos clientes importantes han firmado un plan de cooperación anual con nosotros, y este mecanismo de cooperación puede garantizar una oferta estable de materias primas y un precio de abastecimiento estable".

"Ahora que se ha reabierto el mercado, creo que los consumidores comprarán más frutas y productos frescos, lo que también significa que la demanda de monitores de temperatura y humedad del mercado seguirá aumentando", continuó Paddy.

"Hace poco, la famosa Berg Insight publicó un informe de análisis sobre la cadena de frío y el mercado de monitores de temperatura y humedad. El informe mencionaba el volumen de ventas de Frigga como una de las empresas líderes en el sector de la cadena de frío. Esto es una afirmación de nuestros esfuerzos por desarrollar continuamente nuevos productos, descubrir las necesidades reales de los clientes y ofrecerles productos rentables", declaró Paddy. “Juntos, impulsaremos al sector hacia la era IoT de la monitorización en tiempo real".

Para más información:
Website: www.friggatech.com