Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sormac invierte en su propia máquina de corte por láser

"Todo el proceso de producción realizado por nosotros"

A mediados de este año, la capacidad del parque de máquinas de Sormac fue ampliada con una prensa plegadora completamente nueva. Ahora, en el último trimestre, la empresa ha creado un departamento completamente nuevo para el procesamiento de desbaste de chapa de acero inoxidable. El parque de máquinas se ha complementado con una máquina de corte por láser para acero inoxidable, dos desbarbadoras y una carretilla elevadora eléctrica.

"Hemos creado un departamento moderno en una nueva sala de producción para procesar las placas de acero inoxidable en bruto. Las chapas de acero inoxidable de hasta 15 milímetros se cortan con una máquina de corte por láser de Bystronic, con alimentación y extracción automática de chapas. A continuación, se eliminan las rebabas y quedan listas para su posterior procesamiento".

“Estamos muy contentos con este nuevo equipo. No solo nos ayuda a llevar el proceso de producción a un nivel superior, sino que también nos hace menos dependientes de los proveedores y nos ayuda a acortar los tiempos de entrega".

"Todo contribuye a nuestro objetivo de ser un proveedor fiable para nuestros clientes”, explica Ruud Schreurs, director técnico.

Equipamiento e instalación sostenibles
Sormac se esfuerza por realizar cada inversión desde un punto de vista sostenible. "Para dar un ejemplo, la nueva sala de producción está conectada a todos los suministros (electricidad y bomba de calor) de la sala de energía neutra adyacente. La nueva carretilla elevadora también funciona con electricidad generada por nuestra propia energía solar".

Para más información:
Sormac B.V.
Huiskensstraat 68
5916 PN Venlo
+31 (0)77 351 84 44
info@sormac.nl
www.sormac.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor