¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Green Growing Organic llega a un acuerdo para adquirir Bargosa

El empresario Miguel Rodríguez Morales, accionista de Green Growing Organic, S.L., ha llegado a un acuerdo para adquirir Bargosa, afianzando así su crecimiento en España.

Green Growing, nació hace ahora 5 años, para cubrir un nicho de mercado en el segmento ecológico. Esta adquisición situará a la nueva compañía en unas ventas, superiores a los 80 MM de euros.

La nueva compañía, que pasará a denominarse Green Bargosa, S.L., contará con puestos de venta, y almacenes de maduración-frío en diferentes lugares del territorio nacional, desde donde dará cobertura a clientes. Así mismo, dispondrá de un amplio abanico de productos, tanto convencional como ecológico, destacando el plátano de Canarias.

Miguel Rodríguez Morales, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, asumirá la responsabilidad de Presidente y Director General de la nueva compañía.

Para más información:
Bargosa
Tel.: +34 932 628 585
info@bargosa.com
https://bargosa.com

Fecha de publicación: