¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crean una nueva marca para productos saludables en los Países Bajos

Rola Fresh presenta una nueva marca, Mina Vita. Con ella, rola Fresh cumple su meta de mejorar los estilos saludables de los consumidores en toda Europa. De acuerdo con Robert Voskamp, propietario de Rola Fresh, "Mina Vita habla no solo de los productos que Rola Fresh suministra, sino también de sus efectos en la salud. A partir de esta semana, estarán disponibles las primeras cajas de batatas Mina Vita".

Difundir la salud
Este es el objetivo de Rola Fresh y exactamente lo que Mina Vita hará. "Hablando más de los efectos para la salud que tienen los productos sanos que suministramos, esperamos que los consumidores sean conscientes de ello y también quieran comer de manera más saludable", dice Voskamp. "Creemos que es importante no expresar que nos parece que la salud es importante, sino, de hecho, actuar sobre ella. Este es uno de los ejemplo de cómo le damos forma a ese aspecto como empresa. Vamos a empezar con Mina Vita con cajas de batatas y seguiremos con otros productos en el futuro. Esperemos que Mina Vita sea recibida con los brazos abiertos por todo el sector para que podamos hacerla grande juntos".

Batatas Mina Vita
Las primeras batatas Mina Vita ya están disponibles. Para Rola Fresh, proporcionar hortalizas de buena calidad es algo natural. Las batatas Mina Vita están caracterizadas por una piel brillante y clara y una carne de un precioso color naranja.

"Lo que tiene de especial la bata es que no es una especie de patata, sino una hortaliza tuberosa. Muchos consumidores no lo saben. Además, las batatas son una verdadera bomba de vitaminas; contienen mucha vitamina C, que es buena para la piel y el sistema inmunitario. Es algo que se cuenta en los envases y que Rola Fresh quiere contarle al mundo entero con la ayuda de Mina Vita. Más avanzado el año, Rola Fresh espera tener lista una web de acompañamiento donde se explique más la historia de Mina Vita y que sirva para respaldar la actividad comercial para que esta marca siga progresando en la cadena", concluye Voskamp.

Para más información:
Robert Voskamp
Rola Fresh 
Tel.: +31 619 301 163
Email: contact@rolafresh.nl 

Fecha de publicación: