¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reino Unido

M&S se disculpa por el riesgo de intoxicación provocado por la exposición conjunta de narcisos y cebolletas

La cadena de supermercados Marks and Spencer ha pedido disculpas por haber colocado narcisos y cebolletas juntos en un expositor de alimentos. El expositor causó preocupación entre los clientes, que advirtieron de que la gente podía comerse por error los narcisos; el consumo de narcisos puede provocar síntomas como vómitos y diarrea.

Para algunos, sería fácil confundirlos con miembros de la familia de la cebolla, lo que podría provocar una intoxicación de origen vegetal. Los narcisos son la causa más común de intoxicación vegetal, ya que la gente confunde sus bulbos (incluso los botones florales cortados) con cultivos de la familia de la cebolla.

El expositor se cambiará. En un comunicado, Marks and Spencer ha pedido disculpas a sus clientes y se asegurará de que no se repita este error en los expositores.

 

Fuente: express.co.uk

Fecha de publicación: