¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Almacén y oficinas en uno

Freshclusive abre nuevas instalaciones en Aalsmeer en menos de un año

La historia de Freshclusive parece un cuento de hadas. El 1 de abril de 2022, Paul Schockman, su hermano Henri y los hermanos Robbert y Ruud Krul fundaron esta empresa holandesa de importación y exportación. Menos de un año después, la firma se ha mudado ya a unas nuevas instalaciones en Aalsmeer. Con esta reciente reubicación, tanto el almacén como la oficina se encuentran ahora en el mismo lugar.

Robbert y Ruud Krul, junto a Paul y Henri Schockman.

A los 16 empleados del almacén también les encanta el nuevo edificio. El año pasado tenían que desplazarse diariamente a Eindhoven, en Brabante Septentrional. "En los tiempos que corren, en los que la gente prefiere trabajar cerca de casa, nuestro personal tenía que viajar más de 120 km en un sentido todos los días. Eso demuestra un enorme compromiso, y estamos muy agradecidos por ello. También nos alegramos de que, a partir de ahora, todo esté más cerca de casa para todos", explica Paul.

La puesta en marcha del nuevo edificio
"Todos somos de esta región. Cuando nos enteramos de que aún no habían encontrado un ocupante para este nuevo edificio, nos pusimos rápidamente en contacto. Así pudimos aportar ideas sobre el diseño en una fase temprana y lograr que el edificio fuera realmente nuestro".

La semana pasada, el almacén estaba aún vacío.

"Desde el principio, dividimos las tareas para que Robbert, Ruud y Henri pudieran centrarse plenamente en la parte comercial, y yo pudiera responsabilizarme del resto. En lo que respecta a este nuevo edificio, eso conllevó que fuera yo quien tuviera que elegirlo todo, desde los carros de inspección hasta los pomos de las puertas. Así pues, estamos encantados de poder mudarnos y enormemente satisfechos con el resultado", dice Paul con orgullo.

Espacio sostenible y eficiente
El nuevo edificio cuenta con un almacén refrigerado de 4.500 m² con ocho zonas de carga y una zona de oficinas de 300 m². "Gracias a los 1.200 paneles solares, somos más que neutrales energéticamente, ya que generaremos más de 450.000 kWh al año y esperamos consumir solo unos 250.000 kWh. No tenemos conexión de gas. Gracias al panel sándwich altamente aislante, también logramos una menor pérdida de aire frío".


El vestuario.

"Nuestro aparcamiento tiene suficientes muelles de carga para vehículos eléctricos. También hay mucha vegetación en el edificio y sus alrededores. Hemos plantado árboles y colocado un seto. Queremos cuidar tanto la flora como la fauna. En el futuro también tendremos nidos de pájaros y colmenas", añade Paul.

Buenas perspectivas
Paul es optimista respecto a las ventas de este año. "Disponemos de una amplia gama, una extensa red mundial y el apoyo de varios socios. También nos impulsa el compromiso positivo de todo nuestro equipo. Así pues, esperamos con impaciencia ver lo que nos depara el resto de 2023. Debería ser un buen año. Somos especialistas en destinos lejanos".

"Enviamos a todo el mundo, desde Estados Unidos y Canadá hasta Oriente Próximo, Hong Kong, Japón y las Maldivas y Seychelles. La capacidad de transporte está mejorando en la mayoría de lugares, lo que nos brinda más oportunidades de servir de manera eficiente a nuestros clientes. Y a partir de ahora, todo se organizará en un solo lugar, desde nuestra nuevas instalaciones", concluye Paul.

Para más información:
Paul Schockman
Freshclusive
4 Rietwijkeroordweg
1432 JE, Aalsmeer, Países Bajos
Email: info@freshclusive.com  
www.freshclusive.com

Fecha de publicación: