Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los precios en origen del calabacín, la alcachofa y la patata se encarecen más de un 9% en una semana

El calabacín, la alcachofa y la patata han liderado las subidas de precios en origen en la última semana, como revela el último informe de precios coyunturales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

El precio del calabacín ha subido un 15,96% en siete días; la alcachofa ha repuntado un 9,58% mientras que la subida de precio para la patata ha sido de un 9,7%.

En total en la lista de precios analiza los valores de 43 categorías de alimentos, de las que 22 han subido de precio en la última semana por las 21 que descienden.

Entre los descensos, destaca la depreciación de un 8,17% del tomate cherry y de la naranja Navel que retrocede un 7,26% su precio en origen.

 

Fuente: efeagro.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor