¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de mango peruano registran a la fecha un incremento del 15%

Las exportaciones de mango fresco de Perú ya suman 226,801 toneladas, registrando un incremento del 15% respecto a la misma fecha de la campaña pasada, según informa Fresh Fruit.

En esta campaña, el mango ha llegado a ser enviado a 41 destinos; sin embargo, los 2 primeros concentraron el 77% de los envíos.

Estados Unidos está siendo el primer mercado para la fruta, con una participación hasta la fecha del 43% (99,547 toneladas), llegando así a superar el 37% de la anterior.

En segundo lugar se ubicó Países Bajos, con un 34% de participación (77,064 toneladas), reflejando un aumento del 15% en el volumen.

Aunque a distancia, en tercera posición se situó el Reino Unido con un 5% de participación (9,936 toneladas), superando así en 49% sus resultados de la campaña 2021/2022. Con ello, este último ha llegado a escalar dos puestos dentro de la lista de países compradores, desplazando a Canadá, el cual ocupaba el tercer puesto.

 

Fuente: freshfruit.pe

Fecha de publicación: