¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ron Jongejan, de Ibacem Holland:

"El mercado es bueno para los primeros mangos Tommy Atkins de Brasil"

Los primeros contenedores de mangos Tommy Atkins de la temporada brasileña, importados por Ibacem Holland, han llegado a las instalaciones de LBP en el puerto de Róterdam. "Esperamos recibir de dos a tres contenedores a la semana", dice Ron Jongejan, quien desde este año representa a Ibacem, un productor brasileño de mangos y uvas, en el mercado europeo. 

"El mercado del mango es muy bueno y con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la demanda seguirá aumentando en los próximos días. Los precios están en un buen nivel de unos 6-7 euros. Si bien la calidad de los mangos también parece muy buena, la fruta presenta calibres pequeños este año. La mayor parte de la oferta consistirá en calibres 10 y 12", dice Ron.

Además de la gama Tommy Atkins, Ibacem Holland también recibirá mangos de la variedad Palmer en unas semanas, mientras que los primeros mangos Keitt no se esperan hasta el mes de junio. Además de las llegadas a las instalaciones de LBP, Ibacem también destina parte del suministro a los programas establecidos con los clientes retailers.

Ron está satisfecho con el desarrollo de la oficina de ventas en los Países Bajos. "A los clientes les resulta muy agradable poder hablar directamente con el proveedor. Además de mangos, también suministramos uvas durante todo el año y queremos ampliar nuestra gama con aguacates, jengibre y limas para el próximo año".

 

Para más información:
Ibacem Holland 
Honderdland 50
2676 LS Maasdijk (Países Bajos)
Móvil: +31 6 13050246 
ronjongejan@ibacem.nl  
www.ibacem.nl    

Fecha de publicación: