¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nature Fresh Farms (Canadá)

Los pepinos de snack están en plena temporada

Los aperitivos saludables convenientes y con buen sabor siguen en una fuerte tendencia al alza. "Dentro de la categoría de pepinos, hemos visto crecer el segmento de snacks en todos los pepinos de invernadero", afirma Matt Quiring, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nature Fresh Farms. En respuesta a la creciente popularidad, la empresa comenzó a cultivar Tiny Cocktail Cucumbers en 2022. "Estamos viendo una tendencia en los consumidores hacia opciones de snacks saludables y convenientes. Los Tiny Cocktail Cucumbers encajan en esta categoría, y los retailers siempre están buscando nuevas e interesantes opciones de productos para sus compradores".

Los pepinos tamaño snack se cultivan en las instalaciones de Nature Fresh Farms en Leamington, Ontario, Canadá, y están disponibles todo el año. Sin embargo, la temporada alta es ahora, normalmente de marzo a mayo. Además de en Leamington, se están realizando pruebas en México. Aunque por el momento los Tiny Cocktail Cucumbers solo están disponibles en el mercado convencional, Nature Fresh Farms está trabajando para ofrecerlos en el mercado ecológico en los próximos dos años.

Padres ocupados
¿Por qué se han hecho tan populares los pepinos tamaño snack? "Es una combinación de su pequeño tamaño, su piel comestible, su naturaleza refrescante y su conveniencia, junto con sus beneficios para la salud", explica Quiring. "Tienen propiedades antiinflamatorias, son una buena fuente de fibra y tienen un alto contenido de vitaminas A, C y K". Todo ello los ha convertido en un tentempié básico para muchos consumidores. Aunque atraen a muchos clientes, Quiring cree que los pepinos pequeños son una solución perfecta para padres ocupados que quieren dar a sus familias snacks prácticos y nutritivos para pasar el día.

Los pepinos de snack están disponibles en distintos tipos de envase. Se ha diseñado una bolsa de 115 gramos llamada Nature Fresh Farms Snack Supplies™, que es brillante, colorida y tiene temática escolar para motivar a los niños a elegir una opción de snack saludable para sus almuerzos. Cada bolsa incluye un paquete de 3 pegatinas coleccionables, así como un juego para niños, como una sopa de letras, un laberinto o un crucigrama. "Aporta al mercado una alternativa divertida y sabrosa a los aperitivos azucarados tradicionales, algo que entusiasma a niños y padres", afirma Quiring. La otra opción es un envase termosellado, disponible en 240, 255 y 680 gramos.

Bolsa de Nature Fresh Farms Snack Supplies™. Reverso de la bolsa de Nature Fresh Farms Snack Supplies™.

Viva Fresh
Para ver los pepinos tamaño snack de primera mano, visita Nature Fresh Farms en el stand #201 de la próxima Viva Fresh Expo, en Grapevine, Texas, del 30 de marzo al 1 de abril de 2023.

 

Para más información:
Krysta Markham
Nature Fresh Farms
Krysta.markham@naturefresh.ca
www.naturefreshfarms.ca

Fecha de publicación: