¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peras Angélys seleccionadas por Florette Food Service (comunicado)

McDonald's: pera P'tite, 100% de origen francés, entra en la gama de frutas para comer a mordiscos

Por primera vez, McDonald's Francia ofrece peras Angélys 100% francesas en su gama de frutas para comer a mordiscos seleccionada por Florette Food Service.  


© McDonald’s 

Disponible en todos los restaurantes McDonald's hasta el 25 de abril, la P'tite Poire, de origen 100% francés, debuta en la gama de frutas para comer a mordiscos de la marca. Florette Food Service, proveedor de frutas y verduras P'tits de McDonald's desde hace casi 40 años, se ha apoyado en su trabajo y en sus relaciones a largo plazo con los fruticultores franceses para seleccionar 160 toneladas de peras de la variedad Angélys, procedentes de huertos ecorresponsables, para añadirlas a la gama de fruta fresca francesa de temporada ofrecida en el menú Happy Meal™ de los restaurantes McDonald's de Francia durante todo el año.

Para garantizar el abastecimiento de todos los restaurantes McDonald's hasta el próximo 25 de abril, Florette Food Service ha recurrido a sus relaciones a largo plazo con los fruticultores franceses para contratar el suministro de 160 toneladas de peras procedentes de 39 productores situados en el valle del Loira (Maine y Loira y alrededores), Loiret, Mayenne, Aisne, Somme y Marne.

La pera P'tite se añadirá a otras cuatro frutas frescas en las rotaciones estacionales que se llevarán a cabo en 2023 dentro de la gama de frutas para comer a mordiscos, para acompañar a la manzana P'tite (presente de forma permanente). Este lanzamiento se inscribe en la estrategia de McDonald's Francia de seguir desarrollando su abastecimiento francés y ofrecer más fruta fresca sabrosa de temporada. En 2023, el 82% del volumen de fruta vendida en los restaurantes de la empresa será de origen francés y contará con la certificación de huertos ecorresponsables.

Para más información:
McDonald’s
mcdonalds.fr  

Fecha de publicación: