¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Quieres visitar una plantación de piñas hawaiana?

Dole Food Company Hawaii, parte de Dole plc, ha puesto en marcha un tour agrícola práctico y entre bastidores a la plantación original de piñas Dole en Oahu (Hawái). Es la única experiencia de este tipo en Oahu para los visitantes y lugareños que deseen disfrutar de una auténtica visita guiada en pequeños grupos.

El Dole North Shore Pineapple Farm Tour ofrece a los visitantes la oportunidad de seguir el proceso de cultivo de la piña desde la semilla hasta el fruto.

"Con el renovado interés por la agricultura y el turismo gastronómico, ha crecido la demanda por parte de residentes y visitantes de ver, tocar y saborear un auténtico trozo de Hawái", expresa Dan Nellis, director general de Dole Food Company Hawaii. "Lanzamos el North Shore Pineapple Farm Tour para compartir nuestra historia y dar a los visitantes la oportunidad de seguir por primera vez el proceso de cultivo de la piña desde la semilla hasta la fruta".

Según Nellis, el tour es una experiencia puerta a puerta de un día completo que comienza con la recogida por la mañana en un servicio de transporte semiprivado en la mayoría de los hoteles de Waikiki. Los invitados tienen acceso exclusivo a los campos de piña Dole en Wahiawa para ver el ciclo completo de producción de la piña DOLE® Royal Hawaiian, desde la plantación y la cosecha hasta el envasado. Al final de la visita, cada invitado recibe una piña hawaiana Royal recién cosechada. Se incluyen paradas adicionales en puntos de interés a lo largo de la costa norte.

El tour, organizado por Go Tours Hawaii, se ofrece los días laborables y algunos festivos. Los clientes que utilicen el código "DOLE20" en el momento de hacer la reserva en la web podrán ahorrar un 20% en el precio de la entrada durante un tiempo limitado.

Para más información:
Dole
https://www.dolefruithawaii.com/
www.dole.com 

Fecha de publicación: