¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se presenta la primera demanda por el brote de "Salmonella" del melón cantalupo

Los abogados de seguridad alimentaria de Pritzker Hageman han presentado la primera demanda derivada de un brote de Salmonella Sundsvall vinculado al melón cantalupo Trufresh vendido bajo las marcas Malichita y Rudy.

El equipo jurídico de Pritzker Hageman representa a la familia de un niño de 13 meses que contrajo una infección grave por Salmonella tras consumir melón contaminado en una bandeja de fruta comprada en Sam's Club. El niño pasó varios días en el hospital con síntomas dolorosos, incluyendo diarrea sanguinolenta, vómitos y fiebre.

Se extiende el brote de Salmonella y se interpondrán demandas judiciales
El 22 de noviembre, Sofia Produce, que opera bajo el nombre de Trufresh, retiró los melones Malichita y Rudy que se han relacionado con un brote de Salmonella en varios estados. Los CDC informan de que, hasta el 30 de noviembre, al menos 117 personas se habían infectado con Salmonella en 34 estados.

El brote de Salmonella en los melones ha provocado enfermedades potencialmente mortales e incluso la muerte de dos personas en Minnesota. Se han notificado docenas de casos en residencias y guarderías. Este brote supone un riesgo importante para los miembros más vulnerables de la comunidad, incluidos los niños, las personas mayores y las personas con sistemas inmunitarios debilitados, que son los que corren mayor riesgo de sufrir complicaciones graves.


Para más información:
Ray Trueblood
raymond@pritzkerlaw.com
1-888-377-8900

Fecha de publicación: