¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"No hay nada comparable en Australia y creemos que contribuirá al crecimiento de la categoría de producto"

Comienza la campaña de fruta plana Ondine en el hemisferio sur

WA Farm Direct y N&A Group han iniciado en noviembre la campaña 2023/2024 de paraguayo y nectarina plana Ondine en el mercado australiano.

"Estas variedades pueden ser consideradas las frutas de verano perfectas y tienen un sabor 'semidulce' perfectamente equilibrado y una piel de colores vibrantes, así como una forma plana única que las hace muy fáciles de comer", señalan desde ASF Edition, la empresa de obtención y edición de variedades, propietaria de la marca.

"WA Farm Direct y N&A Group están entusiasmados con la introducción de estas nuevas variedades en la categoría de frutas de verano en Australia. Con su forma única y su sabor excepcional, la oferta de Ondine atraerá a nuevos clientes a la categoría de fruta de hueso, al tiempo que aumentará la frecuencia y el volumen de sus compras", afirman desde ASF Edition.

“La mayoría de los consumidores australianos aún no están familiarizados con las nectarinas planas. Sin embargo, estamos seguros de que disfrutarán de esta fruta en forma de snack con sabor y comodidad. No hay nada comparable en el mercado, y creemos que contribuirá al crecimiento de la categoría de producto”, sostiene Rebecca Blackman, Executive Manager de WA Farm.

"Ondine está perfectamente posicionada para captar nuevos clientes en los mercados de las familias jóvenes y los snacks gourmet; su perfil de tamaño y su forma plana única la convierten en un snack ideal, ya que es más fácil de sujetar que los melocotones o nectarinas redondos tradicionales y no se aplasta cuando se mete en una fiambrera", explica Rebecca. "Su sabor excepcionalmente dulce y su aspecto inusual harán que Ondine se convierta en un ingrediente muy demandado en canapés y platos de picoteo", añade.

Al ser una variedad autorizada, Ondine se beneficia de una base de producción cuidadosamente supervisada y examinada, así como de unos canales de comercialización seleccionados por expertos. "El objetivo es garantizar a minoristas y consumidores un producto de alta calidad constante a lo largo de toda la campaña", indican desde ASF Edition.

La producción de Ondine en Australia se centra actualmente en dos regiones principales de cultivo: Cobram, en Victoria, y Perth Hills, en Australia Occidental. Ambas regiones son conocidas por producir fruta de hueso de gran calidad, y se espera que la producción de Ondine despegue en Australia, igual que lo ha hecho en otras partes del mundo.

"Esta temporada, la cosecha se ha adelantado dos semanas en ambos lugares de producción y la fruta tiene un aspecto delicioso. La cosecha estimada de 90 toneladas de paraguayos y 90 toneladas de nectarinas planas (fruta de categoría I) estará disponible para el lanzamiento de la campaña 2023/24, con fruta que se suministrará desde las dos bases de producción", afirman.

Los paraguayos y las nectarinas planas Ondine estarán disponibles desde finales de noviembre hasta marzo en tiendas Woolworths seleccionadas de Nueva Gales del Sur y en tiendas de alimentación independientes.

Para más información:
Rebecca Blackman
WA Farm Direct
M: 0456 954 447
rebecca.blackman@wafarmdirect.com.au
www.wafarmdirect.com.au
instagram.com/ondine_au/
ondine-fruit.com/au/