¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mercadona planea continuar expandiéndose en Portugal en 2024

Mercadona seguirá en 2024 con sus planes de expansión en Portugal, con la apertura de once nuevas tiendas que sumarán un total de sesenta en el país.

Este año, la empresa tiene previsto llegar a dos nuevos distritos, Guarda y Évora, y comenzar a operar su centro logístico en Almeirim. Además de estos, las nuevas tiendas se ubicarán en varios lugares, como Oliveira de Azeméis, Coimbra, Leiria, Vila Nova de Gaia, Sintra, Maia, Seixal y Barreiro.

En la segunda mitad de 2024, se inaugurará un nuevo centro logístico en Almeirim, que se espera que sea el más grande de la compañía en la península Ibérica. Desde la apertura de su primer supermercado en Portugal en 2019 en Vila Nova de Gaia, Mercadona ha expandido su presencia en el país, llegando a áreas como Viana do Castelo, Braga, Oporto, Aveiro, Lisboa, Santarém, Viseu, Leiria y Coimbra. En la actualidad, la cadena cuenta con 49 supermercados en Portugal.

Fuente: efeagro.com

Fecha de publicación: