¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peppe Bonfiglio, de Mastronardi Produce (EE. UU.):

"Nuestra Romana de invernadero es un producto revolucionario en la categoría de lechugas"

Mastronardi Produce ha lanzado una lechuga Romana de gran formato cultivada en invernadero bajo su línea de lechugas Backyard Farms®. Actualmente, es el único productor en invernadero que se aventura en el segmento de Romana de gran formato con un producto de alta calidad, que ya está disponible en los lineales de tiendas seleccionadas.

"Nuestra lechuga Romana de invernadero es un producto revolucionario en la categoría de lechugas", dice Peppe Bonfiglio, vicepresidente de ventas en Mastronardi Produce. "Somos el primer productor de invernadero de Norteamérica en cultivar con éxito una Romana de gran formato, densa y sabrosa".

La empresa aprovecha la tecnología de cultivo además de sus años de experiencia en obtención y cultivo para producir su línea de lechugas Backyard Farms.

"La Romana de gran formato es particularmente difícil de cultivar porque prospera bajo un estrecho espectro de condiciones", explica Peppe. "Nuestros cultivadores utilizan un sistema preciso de control climático y controlan las lechugas varias veces al día para afinar ese perfecto rango de clima".

Las lechugas Romana tienen un tamaño y un color extraordinarios, con hojas dulces y delicadas. Envasadas en una elegante bolsa de polietileno, la lechuga se ofrece en un formato resellable de dos unidades y en formato club bajo la reconocible marca de Backyard Farms.

"La lechuga Romana lleva años en la lista de deseos de los minoristas", asegura Peppe. "Estamos ofreciendo un producto que es comparable en tamaño a la Romana cultivada en campo abierto, pero con todas las ventajas del producto de invernadero, incluyendo sabor, color y consistencia. Nos entusiasma dejar nuestra marca en esta categoría de la misma manera que hemos revolucionado los tomates y los berries".

Backyard Farms tiene una base de consumidores leales y una larga trayectoria de oferta de tomates frescos del huerto en Maine, donde "siempre es temporada de tomates". La marca lanzó su línea de lechugas en la primavera de 2023 y ahora ofrece una cartera de verduras de hoja de IV gama, lavadas y listas para comer, y lechugas vivas de alta calidad.

Los visitantes de la feria comercial SEPC Southern Exposure pueden echar un vistazo a la Romana de Backyard Farms y la línea completa de verduras de hoja frescas en el stand 631.

Para más información:
Audra Macintyre
Mastronardi Produce
Tel.: 519-326-3218
audra.macintyre@sunsetgrown.com
www.sunsetgrown.com

Fecha de publicación: