¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Niels Peter Klapwijk, de Nature Fresh Farms, sobre su participación en la SEPC:

"Presentaremos una nueva variedad de pimiento revolucionaria"

La feria Southern Exposure de SEPC se llevará a cabo esta semana en Tampa, Florida, y desde la productora de invernadero Nature Fresh Farms® se muestran entusiasmados de mostrar algunos productos relativamente nuevos, así como un artículo que aún no ha salido al mercado.

Tomates Hiiros
Lanzados en el otoño de 2022, los Tomates Hiiros™ tienen "un rico sabor umami que no se experimenta con ningún otro tomate del mercado", asegura Niels Peter Klapwijk, vicepresidente de adquisiciones y ventas de para tomates, pimientos y pepinos. Disponibles tanto ecológicos como convencionales, los Hiiros son una variedad que originalmente se creó para el mercado japonés, que considera los productos excepcionales como un regalo de honor. "Esta variedad cumple con estas expectativas, ya que brinda a los consumidores una experiencia de sabor y degustación verdaderamente excepcional", dice. Los Hiiros se cultivan durante todo el año en invernaderos en Leamington, Ontario (Canadá), y más recientemente, Nature Fresh Farms anunció una asociación con Millennium Pacific. "Ellos cultivarán tomates Hiiros en la costa oeste y han llevado al mercado los Tomates Hiiros cultivados en California". Los Hiiros vienen en diferentes formatos de envasado, incluyendo un envase clamshell de 340 gramos y 255 gramos, un envase termosellado de 283 gramos y 680 gramos, y un clamshell de 680 gramos.

Fresas ecológicas
Apenas un año después, se lanzaron las Organic Greenhouse Berries™. "Estas son las primeras fresas cultivadas en invernadero ecológico en el mercado norteamericano", comenta Klapwijk. Cultivadas en los invernaderos de Nature Fresh Farms en Delta, Ohio (EE. UU.), están disponibles de septiembre a junio. "Están disponibles en un momento en que disminuyen los suministros de berries ecológicas de campo abierto. Proporcionan fresas dulces de verano frescas y consistentes en las que consumidores y retailers pueden confiar". Además de ser las primeras fresas cultivadas en invernadero ecológico, también están certificadas por Fairtrade y se cultivan de manera sostenible, ya que consumen un 70 por ciento menos de agua. Las fresas ecológicas están disponibles en dos tipos de envasado: un envase clamshell en forma de invernadero de 340 gramos y un clamshell rectangular también de 340 gramos.

Sweet S'NAPS
Después de estar en desarrollo durante bastante tiempo, Sweet S'NAPS™, una nueva variedad de pimiento dulce, se lanzará oficialmente al mercado esta primavera. "Son un pimiento que revoluciona la categoría y es exclusivo de Nature Fresh Farms", adelanta Klapwijk. Disponible en cinco colores diferentes (rojo, naranja, amarillo, verde, morado/marrón), la variedad tiene la frescura crujiente y ligera de una manzana Granny Smith, dulce, jugosa y apta para snack. "Con su uso ilimitado en crudo, para mojar, asado o cocinado en freidora de aire, es un pimiento que está animando la categoría de pimientos". Los Sweet S'NAPS se cultivan en Leamington, Ontario (Canadá), así como en México, y estarán disponibles en envases termosellados de 340 gramos y 455 gramos que los consumidores podrán comprar durante todo el año.

SEPC
"Estamos deseando conectar con la industria y nuestros socios en Tampa este fin de semana", comenta Klapwijk. "Este evento brinda a nuestro equipo la oportunidad de aprender sobre tendencias, avances y nuevas ofertas de productos. Además, nos permite conectar con nuestros socios minoristas, hablar sobre sus deseos y necesidades específicos, e identificar cómo podemos ayudar a abordarlos". Visita el stand de Nature Fresh Farms, el 623, en el Centro de Convenciones de Tampa.

Para más información:
Krysta Markham
Nature Fresh Farms
Tel.: (+1) 519-326-1111
Krysta.markham@naturefresh.ca
www.naturefresh.ca

Fecha de publicación: