¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas SugarBee estarán disponibles durante todo el año

Las manzanas SugarBee® se convertirán en una delicia durante todo el año para los consumidores de todo el mundo. Este anuncio marca un hito importante para la marca, ya que por primera vez, las manzanas SugarBee estarán disponibles durante toda la temporada de verano y hasta la cosecha de otoño sin interrupción en el suministro.

Desde el debut de las manzanas SugarBee en 2016, la marca ha esperado ansiosamente una cosecha y un rendimiento lo suficientemente abundantes como para garantizar la disponibilidad durante todo el año. Julie DeJarnatt, directora de estrategia de marca, ha transmitido su entusiasmo: "Desde el lanzamiento de las manzanas SugarBee en 2016, hemos estado esperando una cosecha y un rendimiento que garanticen la disponibilidad durante todo el año. Este es el primer año en que los consumidores pueden disfrutar de sus manzanas SugarBee preferidas hasta el verano de 2024. Tenemos planificados numerosos y emocionantes eventos de marketing para consumidores y demostraciones a fin de mantener el impulso hasta la llegada de la nueva cosecha este otoño".

La opinión de los consumidores cada año ha demostrado que preferirían disponer de su manzana favorita durante todo el año. Kaci Komstadius, vicepresidente de marketing de Sage Fruit, explica: "SugarBee es una variedad que los consumidores conocen y adoran, y como tal, esperan encontrarla en sus tiendas locales. La disponibilidad durante todo el año de esta temporada será beneficiosa tanto para nuestros socios minoristas como para los consumidores, ya que no habrá interrupción en el suministro antes de nuestra cosecha de 2024. Estamos encantados de que se puedan disfrutar durante todo el año".

El anuncio no solo alegra a los consumidores, sino que también amplía las posibilidades de exportación de las manzanas SugarBee. Bryan Peebles, productores de SugarBee, indica: "Como unos de los primeros productores que invirtieron en plantar SugarBee, estamos entusiasmados de ver esta manzana disponible en cantidades que se pueden enviar todo el año a mercados de Asia, México y Sudamérica".

Se espera que la mayor disponibilidad de las manzanas SugarBee satisfaga la creciente demanda de consumidores de todo el mundo que se han enamorado de la combinación única de dulzor a miel y caramelo con un toque de melaza, crocancia y jugosidad que ofrece esta variedad de manzana. Gracias a su disponibilidad durante todo el año, los aficionados podrán disfrutar siempre de las manzanas SugarBee como exquisito y sano tentempié, en creaciones culinarias y como delicioso complemento dulce y crujiente de diversos platos.


Para más información:
Manzana SugarBee
contact@sugarbeeapple.com
www.sugarbeeapple.com

Fecha de publicación: