¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Carlos Capote celebra su 40.º aniversario en J&C Tropicals

Durante 40 años, Carlos Capote ha sido un pilar fundamental del equipo de J&C Tropicals, compartiendo generosamente su profundo conocimiento de la industria de productos agrícolas y contribuyendo enormemente al éxito de la compañía.

"Carlos es un tesoro de sabiduría. Sabe más sobre la industria y su evolución que prácticamente cualquier otra persona aquí", asegura Jessie Capote, CEO.

La compañía dice que (Carlos) Capote ha sido un pionero en la importación de mangos de países como Ecuador, Brasil y Haití. Fue uno de los primeros en importar mangos de Sudamérica en 1993 y sus esfuerzos han ayudado a impulsar la reputación de Costa Rica como exportador confiable en el mercado de productos tropicales.

"Carlos (en el centro) es un tesoro de sabiduría. Sabe más sobre la industria y su evolución que prácticamente cualquier otra persona aquí", asegura Jessie Capote, CEO.

Además de sus contribuciones directas, Carlos Capote también ha sido mentor de muchos en J&C Tropicals. Su orientación y apoyo han sido fundamentales en el crecimiento profesional, ayudando a los empleados a desenvolverse y prosperar en sus carreras.

"Mi experiencia con él siempre tuvo mucho que ver sobre aprender el negocio y recibir mentoría", dice Adrián Capote, vicepresidente de ventas.

Para J&C Tropicals es un honor contar con Carlos Capote en el equipo de J&C desde hace 40 años.

Para más información
J&C Tropicals
Tel.: +1 (305) 255-5100
info@jctropicals.us
https://www.jctropicals.us/

Fecha de publicación: