¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Italia

Med Group inaugura un "showroom" para sus invernaderos de alta tecnología

El cultivo en invernadero, hoy más que nunca, juega un papel clave en el sector hortofrutícola italiano, contribuyendo a la diversificación, la calidad y la sostenibilidad de la producción. Las técnicas modernas integran prácticas agrícolas sostenibles, como el uso eficiente del agua y fertilizantes y el uso de energías renovables para la calefacción e iluminación de los invernaderos. Es en estas innovaciones donde se ubica la actividad de Med Group srl, empresa especializada en la construcción de invernaderos, que se ha equipado con un showroom dedicado, precisamente, a las estructuras protegidas.

Invernadero modelo Multieasy. (Haz clic aquí para acceder al álbum fotográfico.)

La empresa, con sede en Vittoria, Sicilia, expone las soluciones más avanzadas para los sectores hortofrutícola, florícola y viverístico. Hasta la fecha, el showroom cubre una superficie de 1.800 m² y expone modelos de invernaderos individuales y de múltiples naves: Multiart, Multiart Tr, Multisunart, Multimed, Multieasy, Easyart, Easymed y Nordiart.

Cada año, Europrogress y Med Group, empresas hermanas, organizan una jornada de puertas abiertas para recibir a todos los profesionales del sector y presentarles las últimas novedades y las mejoras a las estructuras.

Invernadero modelo Easyart. (Haz clic aquí para acceder al álbum fotográfico.)

Desde hace tiempo, la empresa está activa también en el extranjero, como en Estados Unidos, donde está realizando en estos momentos un complejo de invernaderos de última generación sobre una superficie de más de 50 hectáreas.

Multiart es el modelo más avanzado de la gama Europrogress, nacido como invernadero multinave que se presta a acoger instalaciones ampliamente utilizadas en viveros y en el cultivo sin suelo. Multiart TR, en cambio, es un invernadero múltiple caracterizado por arco de celosía. Este último elemento aumenta el volumen interno y la resistencia a la carga. Es una estructura adecuada también para almacén de herramientas y centro de jardinería.

Invernadero modelo Easymed.

El sistema Multisunart es ideal para la instalación de materiales rígidos y paneles fotovoltaicos en el techo. Multimed, en cambio, es un modelo de invernadero múltiple que se presta para cubrir amplias superficies a un rango de precios moderados, mientras que Multieasy es el modelo de invernadero múltiple con forma gótica ideado para países con fuertes precipitaciones de nieve, ideal para el cultivo sin suelo.

Interior de un invernadero tecnológico. (Haz clic aquí para acceder al álbum fotográfico.)

Luego está Easyart: un invernadero de túnel con pared vertical para aumentar el volumen, con una mejor ventilación interna y una altura más adecuada para el uso de maquinaria agrícola. El clásico túnel para agricultores y aficionados lleva el nombre de Nordiart: la forma del arco permite descargar la nieve e internamente la condensación. La estructura, al igual que el modelo Easyart, puede ser equipada con elementos opcionales y no limita el uso al ámbito agrícola solamente. Finalmente, Easymed tiene entre sus principales características la simplicidad de todos sus componentes y la consiguiente rapidez de montaje.

Jean Pierre Lejeune, presidente de las compañías italianas Med Group, de Vittoria (RG), y EuroProgress, de Mirandola (MO).

Hay un sinfín de opciones, en suma, todas por descubrir dentro del showroom de Vittoria. Med Group es una empresa que invierte constantemente en tecnologías avanzadas e innovaciones para mejorar la eficiencia y la productividad en invernadero, incluidos sistemas de riego automatizados, sistemas de control ambiental y tecnologías para el monitoreo de cultivos.

Para más Información:
Med Group srl
Ester Occhipinti
Tel.: +39 346 733 0091
ester.occhipinti@medgroupsrl.it
Marco Amato
Tel.: +39 339 129 4247
marco.amato@medgroupsrl.it
Via del Cerasuolo di Vittoria, 97
97019 Vittoria (RG) – Italia
Tel.: +39 (0)932 988711
www.medgroupsrl.it

Fecha de publicación: