¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crespo Organic ofrece asesoramiento para tener el expositor de mangos perfecto

Ante los retos que plantea la oferta y la fijación de precios de los mangos, Crespo Organic se está preparando para la esperada temporada de mango con el foco puesto en elevar la experiencia de compra a través de llamativos expositores.

Crespo Organic ofrece mangos de alta calidad, dando prioridad al suministro constante de mangos premium a pesar de las condiciones meteorológicas y otras dificultades. "Ahora que disminuye la incertidumbre con respecto a la disponibilidad y los precios de los mangos, es el momento de reflexionar sobre los expositores de esta fruta", declara la compañía en un comunicado.

Es el momento de reflexionar sobre los expositores de mango.

El Arte del Expositor de Mangos, junto con muchas otras herramientas, trucos y consejos, muestra que preparar el expositor perfecto, independientemente del tamaño, puede conseguir un aumento de las ventas y una gran satisfacción por parte del cliente. Desde proporcionar materiales promocionales como tarjetas de recetas, cartelería y pancartas hasta ofrecer recursos educativos sobre la selección, la conservación y el uso de los mangos, la compañía tiene como objetivo buscar la implicación de los consumidores tanto en la tienda como virtualmente.

La compañía ofrece herramientas, trucos y consejos sobre cómo montar el expositor de mangos perfecto.

Crespo Organic Mangos es la marca ecológica del Grupo Crespo y RCF Distributors en Sinaloa, con sede en Nogales, Arizona.

Para más información:
Nissa Pierson
Crespo Organic Mangoes
Tel.: +1 (347) 306-3286
nissa@ger-nis.com
www.CrespoOrganic.com

Fecha de publicación: