¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marc de Bruijn, Green Goose Exotics (Países Bajos):

"Mercado excelente para las limas gracias al tiempo primaveral y los bajos volúmenes procedentes de Brasil"

En 2017, Christiaan van der Goes fundó Green Goose, una firma especializada en el suministro de batatas para el mercado europeo. Unos años después, en diciembre de 2023, creó Green Goose Exotics de la mano de Marc de Bruijn. "El objetivo es lograr algo similar con las frutas exóticas y, en particular, con la importación de limas bajo ciertas marcas premium, como Nico y Tropicom".

"La combinación de años de experiencia en el campo de la importación y la comercialización y el establecimiento de una empresa viable y con buena salud nos ha permitido lograr un magnífico arranque. El apoyo de nuestros clientes y proveedores habituales nos ha ayudado mucho y estamos muy contentos", dice Marc. Green Goose Exotics importa limas durante todo el año desde Brasil, principalmente del estado de Bahía. "De allí es de donde vienen las mejores limas. También importamos limas de São Paulo, sobre todo cuando el tiempo en Europa mejora un poco y la demanda aumenta y el mercado europeo tiene capacidad para absorber también ese tipo de limas".

"El mercado estuvo un poco más complicado en febrero debido a la menor demanda y en marzo hubo algunos altibajos, pero gracias al tiempo primaveral que hemos tenido justo antes de Semana Santa las condiciones ahora son excelentes. Hay una disponibilidad reducida como consecuencia de las recientes restricciones a la exportación en Brasil y a la gran cantidad de lluvia caída en semanas anteriores. Ahora mismo, las condiciones del mercado son muy buenas, que es lo normal para esta época del año. Los precios oscilan entre 8 y 10 euros por una caja de 4,5 kg de limas y deberían mantenerse a ese nivel durante las próximas semanas", dice Marc.

"El mes que viene iremos a Brasil para visitar a nuestros proveedores durante la primera Fruit Attraction de São Paulo y para prepararnos aún más de cara a un futuro que esperamos con mucha confianza y entusiasmo".

Para más información:
Marc de Bruijn
Green Goose Exotics
Van 't Hoffstraat 16
2665 JL Bleiswijk (Países Bajos)
Tel.: +31(0) 6 16 08 74 30
marc@greengooseexotics.nl
www.greengooseexotics.nl

Fecha de publicación: