¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alex Boeken (Freshland), sobre el vehículo de carga eléctrico Qarry:

"Me sorprendió la capacidad de carga"

El reparto de frutas y verduras a un restaurante o tienda en el centro de la ciudad puede resultar bastante complicado, costoso e incómodo. Lorenzo Engelen y su equipo idearon una solución práctica: Qarry. Unos vehículos eléctricos de carga con la capacidad de una furgoneta, pero tan ágiles como un tuk-tuk. ¿Habrá nacido una nueva tendencia?

A primera vista, los vehículos recuerdan al clásico y encantador Piaggio Ape. Sin embargo, Qarry es hipermoderno. "Queríamos crear furgonetas eléctricas que permitieran recorrer la ciudad sin esfuerzo, especialmente para empresarios y el sector logístico, porque creemos que emprender de manera libre y limpia van muy de la mano. Sin complicaciones, emisiones ni altos costes", nos cuenta Lorenzo.

Pequeño pero llamativo
No te dejes engañar por su adorable aspecto. Quarry dispone de una potente batería y un chasis ligero, lo que permite a la furgoneta recorrer entre 75 y 150 kilómetros. Tampoco resulta difícil de estacionar, según cuentan sus primeros usuarios. "Ahorra mucho tiempo en rutas de entrega urbanas y llama bastante la atención", cuenta Wessel Eriks, propietario de Jouw Groenteman. Puedes personalizar tu Qarry como desees. Un cartel publicitario móvil para tu negocio nunca está de más, ¿verdad?".

Sorprendente espacio de carga
Alex Boeken, propietario de Freshland, también está entusiasmado: "Caben muchas cajas. Me sorprendió su capacidad de carga". ¿Has llegado a tu destino? Ya no necesitas aparcar a 100 metros de distancia, sino que puedes detenerte justo frente al restaurante y descargar. "Quarry cabe incluso por los callejones más estrechos de Ámsterdam o entre los puestos del concurrido mercado de Albert Cuyp". Además, se puede conducir un Qarry a partir de los 16 años.

El Qarry nació en el Automotive Campus de Helmond y fue obra de un equipo de ingenieros de automoción, así que no carece de calidad técnica o innovaciones. "La fiabilidad es muy importante para nosotros", dice Lorenzo. "No hemos tomado atajos en la producción para ahorrar dinero, porque la fiabilidad es nuestra mayor prioridad".

"Gracias al hardware incorporado en cada Qarry, se puede ver exactamente dónde ha estado el vehículo, a qué velocidad se ha movido y si ha recorrido la ruta óptima. Al almacenar y analizar todos los datos de cada viaje, te ofrecemos una visión clara de tus rutas y te brindamos la posibilidad de trabajar de una manera aún más eficiente".

Prueba Qarry tú mismo
"Hemos hecho nuestro producto lo más accesible posible", explica Lorenzo. "Puedes alquilar tu Qarry con asistencia total incluida. Pero también es posible comprarlo y personalizarlo. Si te interesa probarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros".

Para más información:
Jolan Hulscher
Qarry
Automotive Campus 60
5708 JZ Helmond
Tel.: +31 6 14204795
jolan.hulscher@qarry.com
www.qarry.com

Fecha de publicación: