¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AgrigateOne invita al sector a probar su producto beta de inteligencia de mercado

AgrigateOne reconoce que en un mercado global cada vez más competitivo y dinámico, tener acceso a inteligencia de mercado exhaustiva y procesable ya no es un lujo, sino una necesidad para el crecimiento sostenible y la rentabilidad.

Derecha: Greg Whitaker, fundador de AgrigateOne.

Según la empresa agrotecnológica, Global Export Intelligence, su herramienta para proporcionar análisis exhaustivos y perspectivas de mercado dirigidas, está llamada a redefinir la forma en que los agentes del sector identifican el acceso óptimo al mercado y negocian condiciones ventajosas. Combinado con la plataforma SaaS de AgrigateOne, el nuevo producto mejorará el éxito en el mercado.

"La filosofía de nuestra empresa se basa en la importancia de incorporar los comentarios de los usuarios del mundo real para seguir perfeccionando y mejorando nuestros productos. Por eso lanzamos el producto beta de Global Export Intelligence, invitando a un selecto grupo de operadores a probar la herramienta de primera mano y aportar valiosos puntos de vista", explica Greg Whitaker, CEO y fundador.

"Participando en esta prueba del producto beta, obtendrán acceso exclusivo y complementario a todos los informes y análisis disponibles en Global Export Intelligence. Sus aportaciones serán importantes para dar forma al futuro de nuestros servicios de inteligencia, asegurando que la solución final se adapte a la perfección a las necesidades y expectativas del sector frutícola".

El sector frutícola siempre se ha enfrentado al problema de disponer de fuentes de datos dispersas y fragmentadas, señala Whitaker, lo que dificulta a los exportadores obtener una visión completa de las tendencias del mercado, los precios y los volúmenes de exportación.

En el complejo ecosistema de las exportaciones de productos perecederos, muchas partes interesadas, como productores, exportadores, proveedores de servicios logísticos, consignatarios e importadores, se enfrentan a problemas debidos a la naturaleza irregular, heterogénea y a menudo poco fiable de las fuentes de datos disponibles. Trabajar con datos incompletos o desactualizados complica la toma de decisiones y genera ineficiencias operativas que pueden traducirse en oportunidades perdidas, estrategias de precios subóptimas y cuellos de botella logísticos.

"Junto con nuestros socios, nos hemos propuesto desarrollar una solución potente que responda a estas necesidades. El lanzamiento del producto Global Export Intelligence marca un momento único y emocionante para la exportación de frutas".

Producto beta Global Export Intelligence de AgrigateOne para identificar puntos óptimos de entrada al mercado y negociar condiciones comerciales favorables.

Información detallada del comercio global
"Lo que diferencia a Global Export Intelligence es su enfoque de la inteligencia de datos de mercado. No es simplemente un proveedor de datos, es una herramienta estratégica que garantiza que la información recibida es válida, oportuna y personalizada para fundamentar las decisiones de mercado. Esta precisión permite posicionar los productos en el mercado en el momento óptimo, garantizando el mejor precio posible y maximizando la rentabilidad. Estamos estudiando la mejor manera de utilizar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para mejorar estos conjuntos de datos".

La herramienta ofrece información detallada sobre datos de producción y exportación del sector frutícola en los principales países exportadores, como Sudáfrica, Chile y Perú. Actualmente se está trabajando en múltiples fuentes de datos.

"Con un análisis detallado de los precios en los mercados chino y europeo, podrás tomar decisiones basadas en datos y fijar precios competitivos para tus productos, maximizando así la rentabilidad en estos corredores comerciales cruciales", afirma Whitaker, y concluye: "En el corazón de Global Export Intelligence se encuentra un potente motor de integración de datos que consolida y armoniza flujos de datos procedentes de múltiples fuentes fiables. Esto garantiza la integridad y fiabilidad de la información de mercado que se recibe, lo que permite tomar decisiones con confianza".

Para más información:
AgrigateOne Global Export Intelligence
Tel.: +27 82 735 4900
Email: info@agrigateone.com
https://www.agrigateone.com/insights-signed-in/

Fecha de publicación: