¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Semana de Concienciación sobre los Trabajadores Agrícolas

Superfresh Growers rinde homenaje a las manos que nos alimentan

Superfresh Growers ha presentado una entrevista en vídeo para celebrar la Semana Nacional de Concientización sobre los Trabajadores Agrícolas. El vídeo destaca la contribución esencial y, sin embargo, a menudo olvidada, de los trabajadores del campo.

La empresa ha entrevistado al encargado de finca Claudio Villalobos para conocer de primera mano su perspectiva sobre el trabajo agrícola. Villalobos habla del tiempo y el cuidado que invierte para asegurarse de que su equipo de trabajadores agrícolas comprenda su importancia, no solo para él sino para toda la empresa.

Villalobos continúa compartiendo la cruda realidad de ser juzgado por la sociedad por ir al banco o al consultorio del médico con botas sucias directamente del campo. "Lo he visto; en cuanto terminamos de trabajar, nos miran raro por llevar el calzado sucio... No se paran a pensar en el valor [de los trabajadores agrícolas], en que pueden comprar manzanas y otros alimentos gracias a ellos".

Los comentarios de Villalobos nos recuerdan la destreza, el esfuerzo y la dedicación que hay en cada fruta que disfrutamos. Cada vez que un consumidor le da un bocado a una crujiente manzana, un delicioso pastel de cereza o una refrescante bebida de arándanos, está disfrutando del trabajo de innumerables empleados agrícolas que cumplen una función esencial en nuestra cadena de suministro de alimentos.

Superfresh Growers tiene el compromiso de rendir homenaje y apoyar a los trabajadores del campo, y no solo durante esta semana, sino todo el año. La empresa quiere asegurarse de que sus voces sean escuchadas y sus historias sean contadas. Los trabajadores agrícolas son la columna vertebral del sector agrario, sin embargo, quienes no tienen relación con el campo a menudo olvidan su contribución.

Que esta semana sirva como un llamamiento a reconocer y valorar activamente el bienestar de las manos que alimentan a los consumidores. Se trata de transformar la gratitud en acciones, a fin de garantizar la sostenibilidad de nuestros sistemas alimentarios y la dignidad de aquellos que los sostienen.

A los trabajadores agrícolas de todo el mundo, gracias.

Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
cgipe@superfreshgrowers.com
www.superfreshgrowers.com

Fecha de publicación: