¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Windset Farms celebra la Semana de Concienciación sobre los Trabajadores Agrícolas

Esta semana, Windset Farms® y el sector agrícola celebran la Semana Nacional de Concienciación sobre los Trabajadores Agrícolas y rinden homenaje a los trabajadores agrícolas que con entrega y esmero contribuyen a suministrar a los consumidores unos productos nutritivos y cultivados de manera sostenible.

La Semana Nacional de Concienciación sobre los Trabajadores Agrícolas es una llamada a la acción para que la sociedad ayude a aumentar la sensibilización sobre los millones de trabajadores esenciales que siembran, cultivan, cuidan, cosechan, empaquetan y envían los alimentos que consumimos.

Windset Farms rinde homenaje a sus trabajadores durante esta semana y todos los días del año. El productor de invernaderos fue la primera empresa de vegetales de invernadero en adoptar la Iniciativa de Alimentos Equitativos (EFI) en 2017, con todas sus instalaciones certificadas. Este programa de certificación independiente se centra en el bienestar de los empleados y prácticas sostenibles, incluyendo la salud y seguridad del empleado, la seguridad alimentaria y el manejo de plagas. Ser una explotación agrícola certificada por EFI se suma a los programas existentes de bienestar de los empleados de Windset, lo cual ofrece a los empleados la confianza añadida de que la empresa está poniendo sus necesidades en primer lugar.

Los consumidores continúan mostrando un interés genuino en el origen de sus alimentos y en los trabajadores que ayudan a llevar esos alimentos del campo a la mesa. La etiqueta EFI en los productos de Windset les permite a los consumidores saber que están apoyando un sistema alimentario más sostenible, con un bono monetario que revierte en los trabajadores con cada producto etiquetado vendido.

Windset Farms siempre encuentra formas divertidas y significativas de apreciar y homenajear a sus trabajadores agrícolas a lo largo del año. Esto incluye traer camiones de comida para los almuerzos, rifas mensuales y obsequios y celebraciones. En Delta, Windset se asocia con una organización eclesiástica local que va a las instalaciones para enseñar a los trabajadores extranjeros a leer, escribir y hablar inglés. Más recientemente, también ha lanzado un programa para ayudar a los trabajadores extranjeros a hacer la declaración de sus impuestos anuales, brindando asistencia durante y después del proceso. "Es importante que enseñemos a nuestros empleados estas habilidades básicas", dice Tony Pacheco, director de operaciones. "Los educamos sobre todo, desde competencias informáticas hasta responsabilidades de WorkSafe BC. Hablamos con ellos sobre lo que se espera de nosotros y lo que esperamos de ellos a cambio. Ves un gran sentido de propiedad y orgullo cuando los empleados tienen las herramientas y recursos para tener éxito".

Pacheco agrega que Windset recientemente organizó una cena para celebrar la primera plantación de la temporada y agradecer a los trabajadores agrícolas que contribuyeron a este hito. Iniciativas similares tienen lugar en la instalación de Santa María de Windset.

Los Campeones del Equipo de Liderazgo EFI también trabajaron recientemente con EFI en un proyecto de reducción de residuos implantado en toda la instalación de Santa María. Estas iniciativas y oportunidades de crecimiento tienen como objetivo favorecer el bienestar mental de los empleados.

La empresa anima a todos a apoyar un sistema alimentario más ético y sostenible y dar las gracias a las personas capacitadas de la industria alimentaria buscando el logotipo de EFI en los productos agrícolas cuando compremos en el supermercado.

Para más información:
Randi Church
Windset Farms
Tel.: +1 (778) 908-1029
rchurch@windset.com
www.greenhousegrown.com
https://equitablefood.org/farmworkerawareness

Fecha de publicación: