¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dari Ecomeccanica (Italia)

"Máquinas cosechadoras diseñadas a medida"

"Construimos cada máquina teniendo en cuenta las necesidades específicas de producción de nuestros clientes, realizando pruebas en campo y creando soluciones personalizadas para garantizar la máxima eficiencia. Gracias a esta atención por los detalles, nuestras máquinas cosechadoras se distinguen por su excelencia, y por su versátil adaptación a una amplia gama de cultivos", comenta Alberico Durso, fundador de la empresa italiana Dari Ecomeccanica.

La máquina cosechadora Ell-e para todas las hortalizas de hoja baby.

Dari Ecomeccanica es una empresa joven, dinámica, a la vanguardia de la innovación y que aporta importantes soluciones de nueva creación en el campo de la mecánica agrícola. La empresa se ha especializado en la fabricación de maquinaria agrícola para la horticultura, en particular máquinas cosechadoras, seleccionadoras, recortadoras y diversas aplicaciones para hortalizas de hoja.

La máquina Eco-Clean.

"La confianza que nuestros clientes depositan en nuestra empresa y en nuestras máquinas es fundamental para nosotros", continúa Durso. "Es ese motor que nos impulsa cada día a mejorar y a aceptar con entusiasmo todos los retos que provienen del campo de la mecánica agrícola".

La máquina Extra Crops para la recolección de hierbas aromáticas altas.

"Alta profesionalidad, sensibilidad y visión orientada hacia el futuro: estos son solo algunos de los atributos que caracterizan a Dari Ecomeccanica", afirma un cliente de la empresa, que dice haber contactado con la empresa para aprovechar la experiencia de veinte años de Durso y, una vez solicitada la asistencia de su equipo, ha recibido un servicio rápido y meticuloso.

La máquina Vertical para la recolección en manojos.

"Las soluciones creadas a medida para las necesidades específicas, como en el caso de un invernadero, atestiguan la maestría del equipo de Dari Ecomeccanica. Además, la precisión de los cortes realizados por las cosechadoras patentadas de la empresa no tiene rival", comenta otro de los clientes de Dari Ecomeccanica.

"Nuestras cosechadoras, además de proporcionar un servicio al empresario agrícola, son ventajosas desde un punto de vista técnico y financiero", explica Francesco Roselli, administrador de la empresa Dari Ecomeccanica.

Justamente para responder a las necesidades de los productores que cada año se enfrentan a la drástica disminución de mano de obra, Dari Ecomeccanica continúa desarrollando novedades en el ámbito de la recolección de hortalizas de hoja. Dari Ecomeccanica ofrece máquinas eléctricas y endotérmicas para la recolección de baby leaf, hierbas aromáticas, canónigos y lechugas; máquinas especiales para hacer manojos; máquinas para la eliminación de residuos de hojas; máquinas para la selección en estaciones móviles y fijas.

Las máquinas patentadas por Dari Ecomeccanica son todas producto de la misión empresarial: proporcionar tecnologías innovadoras para la horticultura, necesariamente con bajas emisiones de CO₂ y otros contaminantes, con un impacto mínimo en el medio ambiente.

Para más información, visita el canal YouTube de la empresa: Dari Ecomeccanica

(Fotos proporcionadas por la empresa)

Para más información:
Dari Ecomeccanica Srl
SS 18 Km 77 - Viale Corno D'Oro
84025 Eboli (SA) – Italia
Tel.: +39 (0)828 301068
info@dariecomeccanica.com
www.dariecomeccanica.com

Fecha de publicación: