¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
L'Ortolano di Sestu - Assomech (Italia)

Instalan una línea modular para apio que aumenta los rendimientos en planta

En estas últimas semanas, el fabricante italiano de líneas de procesamiento Assomech ha instalado en el almacén de la empresa de cultivo sarda L'Ortolano di Sestu una línea de corte y envasado que permite trabajar más volúmenes de apio con menos personal. "La empresa sarda, a través de su director Salvatore Pisanu, nos contactó porque quería mejorar sus rendimientos en el procesamiento del apio. Después de haber evaluado la solicitud, decidimos fabricar una línea a medida", explica Peter Calisesi, gerente de Assomech.

La línea de procesamiento es modular. Se ha construido con una longitud determinada, pero puede ampliarse en caso de que aumenten las capacidades productivas. "Gracias al sistema que hemos propuesto, es posible realizar dos tipos de cortes de manera automática: el corte del corazón del apio, que luego será colocado en una bandeja envuelta en film, o el apio entero".

"La línea permite al cliente seleccionar automáticamente el corte deseado, recuperar los desperdicios y lavar y escurrir el producto directamente durante el procesamiento. Un sistema de envasado rápido en la parte final mejora la eficiencia y la calidad del producto terminado".

"En Assomech agradecemos a Salvatore Pisanu y a todo su equipo la confianza depositada y la excelente sinergia de trabajo que se ha creado. Cuando la innovación facilita el trabajo de las empresas, reduciendo los costes de mano de obra y aumentando los rendimientos, toda la cadena se beneficia", concluye Calisesi.

Assomech expondrá en la feria Macfrut: pabellón D1, stand 195.

Para más información:
Assomech
Via Guido Rossa 7/9
47039 Savignano sul Rubicone (FC) – Italia
Tel.: +39 (0)541 388060
Tel.: +39 391 0909884
info@assomech.it

Fecha de publicación: