¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Llegan al mercado nuevos paquetes de frutas y hortalizas para consumir como "snack"

First Quality Produce, con sede en el corazón de Fresno (California), acaba de lanzar sus nuevos aperitivos bajo la marca Snack Buddies. Estos nuevos productos están pensados para satisfacer tanto a quienes desean llevar una dieta sana como a los amantes de los snacks, proporcionando una oferta de tentempiés frescos, sabrosos y fáciles de consumir.

El surtido incluye una versión mejorada del aperitivo de apio, que viene en un envase con una tasa de transferencia de oxígeno optimizada, lo cual extiende significativamente la vida útil del producto y mantiene su frescura y textura crujiente durante más tiempo. Esto asegura que los palitos de apio estén igual de frescos y disfrutables desde el primer bocado hasta el último.

Además de los aperitivos de apio mejorados, First Quality Produce también ha lanzado el paquete Dynamic Duo, una nueva propuesta que incluye pepino recién cortado acompañado de un sobre de salsa sriracha, o bien palitos de apio, para aquellos que prefieren los clásicos con un toque innovador. Estas combinaciones son perfectas para quienes disfrutan de darle un toque de picante a sus aperitivos saludables y complementar así el sabor fresco y la textura crujiente de los productos.

"Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el sabor siempre ha marcado nuestro rumbo", dice el propietario Mike Kahaian. "Nos entusiasma poder proporcionar a nuestros clientes opciones de snack frescas, convenientes y deliciosas que no solo cumplen, sino que además que superan sus expectativas en materia de calidad y sabor".

Los nuevos paquetes Snack Buddies de apio y Dynamic Duo están ya disponibles en comercios seleccionados de Fresno y alrededores. Son adecuados para tomar como snack, para pícnics y otras ocasiones.

Para más información:
Mike Kahaian
First Quality Produce
Tel.: +1 (559) 442-1932
info@firstqualityproduce.com
https://firstqualityproduce.com/

Fecha de publicación: