¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
19 y 20 de junio en Huelva

Freshuelva prepara ya el 9.º Congreso Internacional de Frutos Rojos

La novena edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva, se celebrará los días 19 y 20 de junio en la Casa Colón de Huelva, que acogerá de nuevo el evento más importante que se celebra en torno a los berries y que convierte a la provincia en epicentro mundial de los frutos rojos.

La organización afronta una nueva edición de este congreso, consagrado ya en el calendario de eventos del sector agrícola y principal punto de encuentro de productores, comercializadores y empresas auxiliares, tanto a nivel nacional como internacional, que acuden a Huelva para debatir y analizar el presente y el futuro de un sector eminentemente exportador de unos berries como la fresa, el arándano, la frambuesa o la mora, que además destacan por sus cualidades saludables.

Precisamente la apuesta de la salud a través del consumo de frutos rojos será uno de los temas que esté presente en un congreso en el que también se abordarán otras cuestiones que preocupan al sector, tales como el agua, la desinfección, la comercialización con nuevos mercados o el valor socio-económico de la actividad productiva.

En este contexto, el comité organizador del 9.º Congreso Internacional de Frutos Rojos trabaja ya en el diseño del programa oficial, que se complementará con la participación de diferentes empresas en las conferencias técnicas que también tendrán lugar en la Casa Colón durante las dos jornadas del Congreso.

Con una participación de más de 1.500 personas en la pasada edición, el 9º Congreso Internacional de Frutos Rojos mantiene abierto el plazo para la reserva de los espacios expositivos, mientras que las inscripciones al congreso se activaran próximamente y podrán ser formalizarlas a través de www.congresofrutosrojos.com.

Fecha de publicación: