¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Graders estará presente en la feria Freskon en Salónica (11-13 de abril)

A la venta líneas usadas destinadas al manipulado de frutas

Recientemente, Fruit Graders, una empresa española especializada en la venta de líneas de calibrado usadas, ha adquirido algunas líneas en excelentes condiciones y las ha puesto a punto para que estén listas para muchas más horas de trabajo.

Línea de precalibrado con 4 canales para manzanas, año 2020.

"Entre las líneas que tenemos a la venta en este momento se encuentra una instalación de precalibrado para manzanas de 4 canales, de reciente producción: de hecho, es del año 2020", afirma el representante Leonardo Bigoni.

Línea de calibrado de naranjas de 8 canales, año 2013.

"También tenemos una línea de calibrado para naranjas de 8 canales, del año 2013, y una línea de manipulado para cerezas, también esta en excelentes condiciones, tras nuestras meticulosas revisiones".

Línea de calibrado de cerezas.

"Se trata de líneas muy recientes, disponibles para la venta en nuestras instalaciones. Recuerdo que los interesados podrán contactar con nosotros en la feria Freskon en Salónica, Grecia, del 11 al 13 de abril de 2024, en el pabellón 13, stand 59 A", precisa Bigoni.

"Las líneas de procesamiento usadas que adquirimos pueden tener 6 o 7 años, pero más frecuentemente incluso 10 o más. En cualquier caso, nuestros técnicos las desmontan, las ponen a punto, las hacen 100% eficientes y las prueban antes de entregarlas a las empresas compradoras", concluye Bigoni.

"Contamos con una larga experiencia y técnicos muy capacitados, por lo que podemos garantizar que nuestras líneas de procesamiento tendrán una larga vida operativa por delante", concluye Bigoni.

Para más información
Fruit Graders SL
Port Ginesta
08860 Sitges – España
Tel.: +34 692 925439
Tel.: +39 329 8224678
info@fruit-graders.com
www.fruit-graders.com

Fecha de publicación: