¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Didier Lepoutre, de Belorta:

"Nos están contactando directamente desde el Reino Unido en busca de nuestros productos"

La cooperativa belga BelOrta exporta sus productos frescos a 75 países de Europa y del resto del mundo. La empresa también exporta al Reino Unido, una de las razones por las que estuvo presente en el reciente IFE en el Excel de Londres, que este año contó con una sección para el sector hortofrutícolas.

"Es un evento relevante, aunque la sección de frutas y hortalizas es muy pequeña, pero para nosotros es importante estar aquí porque BelOrta cada vez tiene más clientes en el Reino Unido", explica Didier Lepoutre, director de exportaciones de la cooperativa. "Muchos de los productos frescos se encuentran en los mercados mayoristas de Londres como New Covent Garden y Spitalfields, y también en el resto del Reino Unido. Esto se debe en parte a la labor de varias empresas exportadoras que son clientes de BelOrta".


Didier Lepoutre y la reconocida chef Luciana Berry.

"Nos están contactando directamente desde el Reino Unido en busca de nuestros productos. Uno de nuestros productos principales son los tomates, de los cuales tenemos 40 tipos diferentes. Para el IFE invitamos a Londres a algunos chefs de renombre para que cocinaran con nuestra variedad Ruby Red, que es un tomate pera muy dulce con pulpa roja y alto contenido de Brix, a la gente le encanta. También tenemos muchas fresas, pimientos, puerros y muchas peras Conferencia. Enviamos una amplia gama de productos al Reino Unido".

El IFE es un evento para el canal horeca que cuenta con expositores de todo el mundo, y en el que se exhiben ingredientes, alimentos y bebidas, así como servicios. Didier dice que la participación en este evento buscaba dar a conocer a BelOrta y, si así se atraen nuevos clientes, mucho mejor.

"Nuestra principal razón para estar en Londres es seguir dando a conocer la marca y poner, entre otros, nuestro tomate Ruby Red en el foco de atención y, por supuesto, apoyar a nuestros clientes que exportan al Reino Unido; ellos son los que hacen el trabajo y es gracias a ellos que tenemos productos en el mercado británico. También tenemos algunas líneas directas al Reino Unido. Estamos aquí para presentar nuestros productos, dejarnos ver y brindar apoyo a las empresas que venden nuestros productos".

Para más información:

Didier Lepoutre
BelOrta
Tel.: +32 15 565320
didier.lepoutre@belorta.be
www.belorta.be

Fecha de publicación: